HOY LUNES: LA ROYAL PRESENTA UN PROYECTO DE OWNERSHIP A LA COMISION DEL NAUTICO

1-holader.JPG

Lunes 29: Si la apretada Agenda de la Gente de la Royal lo permite se presentara Proyecto para Compra de Barcos de Vela Ligera para los Nuevos Timoneles.

La idea es que convertirse en propietario de Barcos sin necesidad de invertir mucho dinero. La idea es ¨hacer practicas¨ de vela ligera, y comprarlo en sociedad para disminuir los costes hasta lograr la independencia total y tener cada uno un barco propiedad 100%.

Las Ventajas del Proyecto de Propiedad Privada Participada es que cada uno tiene un porcentaje de la propiedad del barco (Laser/Holder o 470) y en el momento que lo quiera puede transferirsela a otra a traves de la venta de su parte.

Mientras tanto tiene una embarcacion para hacer practicas o competir, sin la necesidad de desembolsar mucho dinero…

En vista tenemos este HOLDER, similar al Laser, pero pueden ir hasta 2 personas abordo. El costo muy bajo $ 3.000. Es un step anterior al LASER,

nos parecio muy buena idea.

Este proyecto se Apuntalara con otros para crear el ¨Fondo para Embarcaciones de Vela Ligera…¨-

Los Interesados comunicarse con Fabio Gorosito Wales (en principio) telefonos 4478822-4469127- 155 93 78 79

Publicaremos mas informacion al respecto…

Estas son las fotos del Holder en vista…lo ideal es aquirir 2 _:

OTRA VISTA DEL BARCO y TIENE TRAILER… LAS PRESTACIONES SON LAS MEJORES, Y EL DUEÑO ES INSTRUCTOR DE NAUTICA..

 1-holder-otra-vista.JPG

3 comentarios to “HOY LUNES: LA ROYAL PRESENTA UN PROYECTO DE OWNERSHIP A LA COMISION DEL NAUTICO”

  1. co11osus Says:

    … parece una buena idea…

  2. Juliomarceloaltuna Says:

    Hola amigos de la R.F.ARG., la idea de era presentar en comision una idea
    para que los socios interesados en comprar un laser , 470 u otor monocasco de vela ligera, pudieran generar los recursos economicos propios para comprar barcos de vela ligera a travez del esfuerzo de grupo
    una de la formas er generar una rifa con la autorizacion del CNCEspora. a $10 el valor del bono con una venta de 200 numeros generaria un ingreso de $2000 , menos el pago del premio de $400 nos quedqrian $1600., otra idea que le hacerque a Favio fue la sig.: yo puedo dar cursos de motor el
    club se quedaria con ell 50% de lo recaudado y el otro 50% iria al fondo
    para comprar barcos., yo como instructor trabajaria totalmente ad honoren
    por ej de 10 alumnos a $350 c/u generaria por curso$ 3500 quedando $1700 para el fondo para comprar barcos, yo por mi parte no tengo prblemas de trabajar gratis todo el año dando cursos, con 6 cursos que de por año se pueden recaudar cerca de $12.000 (4 barcos Holder)., bueno amigos cuenten conmigo para dar cursos gratis y para darles clases particulares en forma gratuita para el que lo necesite., bueno capitanes nos vemos .

  3. Mariangeles Says:

    Buenísima la idea, me encantaría sumarme pero pregunto… como me engancho??, todavía no vivo en Comodoro pero estoy viajando muy seguido. Estoy radicada en Mar del Plata y cuando intente navegar allá no encontré a nadie? salen solo en verano o todo el año?
    Estoy re interesada en un Laser radial o 470, o de ultima en un Europa pero… quiero navegar. Mi mail es mariangelesbio@gmail.com y si les hace falta gente para cubrir tripulación en la regata del cumpleaños de comodoro voy a estar por la city. No duden en escribir. Me encantaría conocerlos

Responder

