LA CASA DEL NIÑO COMODORO RIVADAVIA VISITO EL CLUB NAUTICO ESPORA

AGRADABLE VISITA

img_1010.jpg

 

Una decena de pequeños colmó las instalaciones del Club Náutico Espora. Eran los pequeños de la Casa del Niño que recibirían su ¨Bautismo Nautico¨ a bordo de las imponentes embarcaciones del club.

 La Casa del Niño Comodoro Rivadavia realmente representa lo que su nombre indica, es una Casa, detrás de la cual ¨toda una ciudad¨  esta esperanzada acerca del futuro y buena ventura de sus pequeños habitantes… 

El Club no quiso permanecer ajeno  y abrió sus puertas para mostrarles ese universo azul con el que a diario interactúa… mostramos la flora y fauna marina, lo que implica hacerse a la mar, el respeto por las aguas y los medios de seguridad que son necesarios… contamos muchas anécdotas, las historias nobles, y lo mas importante…  el mutuo cuidado que tenemos el uno para con el otro cuando navegamos o nadamos…un verdadero espíritu de cooperación…

 

Entremezclados con numerosos socios y autoridades que disfrutaban de su tan grata  visita,  la tarde de los pequeños termino en una merienda con vista al mar…

 

El club estudia seriamente la posibilidad de ¨becar¨ algunos de los niños para su ingreso a la ¨escuela de Optimist¨  (curso de vela para gente de 7 a 14 años). Es la idea aportarles lo mejor de nosotros para con ellos y ampliarles las oportunidades … en aras de que en el futuro sean hombres y mujeres fuertes y de naturaleza noble.

 

Lo mas importante, Nuestros nuevos amigos se despidieron con una gran sonrisa y un hasta pronto…

 

Go Ahead….!

 img_1014.jpg

  

9 comentarios to “LA CASA DEL NIÑO COMODORO RIVADAVIA VISITO EL CLUB NAUTICO ESPORA”

  1. mikaela Says:

    hola yo me llamo mikela y me interesa mucho lo q es la ksa del niño y me gustaria donar muchas cosas,
    no se como hcer ustedes me porian dar una direccion como para ayudar a los niños q mas lo necesitan yo tengo 15 años y entiendo las necesidades q ellos tienen les djo mi nunero de celular 02965845811

  2. patricia Says:

    hola me interesa de manera urgente comunicarme con la directora de la casa del niño les escribo desde tierra del fuego .gracias

  3. Luciana Civale Says:

    Hola! Soy maestra de 6° del Instituto María Auxiliadora de Comodoro Rivadavia. Desde hace 4 años realizamos invitaciones con nuestros alumnos para que niños de otros establecimientos realicen una visita a nuestra gran escuela para compartir juegos, una merienda y pasar una tarde alegre, solidaria y con sorpresas para nuestros invitados. Esta experiencia la hemos llevado a cabo con los niños del jardín Juanito Bosco y en esta ocasión nos gustaría invitarlos a ustedes. Para ello, quiesiéramos ponernos en contacto con la directora de la casa del niño y saber si es posible lograr este encuentro. Gracias. Ansiamos una pronta respuesta

  4. pilar Says:

    hola quiero saber cuantos nenes tienen. para ayudar en lo que se pueda soy madre de 3 nenes y siempre esta en mi mente la casa de el ni;o pero nunca hice nada

  5. belen Says:

    hola, PUEDO dar en adopcion. tengo muchos problemas para creiar a mi hija…

  6. Huge Movie Database Says:

    What’s up colleagues, how is the whole thing, and what you would like to say on the topic of this paragraph, in my view its really amazing designed for me.

Responder

