LA CASA DEL NIÑO COMODORO RIVADAVIA VISITO EL CLUB NAUTICO ESPORA

AGRADABLE VISITA

img_1010.jpg

 

Una decena de pequeños colmó las instalaciones del Club Náutico Espora. Eran los pequeños de la Casa del Niño que recibirían su ¨Bautismo Nautico¨ a bordo de las imponentes embarcaciones del club.

 La Casa del Niño Comodoro Rivadavia realmente representa lo que su nombre indica, es una Casa, detrás de la cual ¨toda una ciudad¨  esta esperanzada acerca del futuro y buena ventura de sus pequeños habitantes… 

El Club no quiso permanecer ajeno  y abrió sus puertas para mostrarles ese universo azul con el que a diario interactúa… mostramos la flora y fauna marina, lo que implica hacerse a la mar, el respeto por las aguas y los medios de seguridad que son necesarios… contamos muchas anécdotas, las historias nobles, y lo mas importante…  el mutuo cuidado que tenemos el uno para con el otro cuando navegamos o nadamos…un verdadero espíritu de cooperación…

 

Entremezclados con numerosos socios y autoridades que disfrutaban de su tan grata  visita,  la tarde de los pequeños termino en una merienda con vista al mar…

 

El club estudia seriamente la posibilidad de ¨becar¨ algunos de los niños para su ingreso a la ¨escuela de Optimist¨  (curso de vela para gente de 7 a 14 años). Es la idea aportarles lo mejor de nosotros para con ellos y ampliarles las oportunidades … en aras de que en el futuro sean hombres y mujeres fuertes y de naturaleza noble.

 

Lo mas importante, Nuestros nuevos amigos se despidieron con una gran sonrisa y un hasta pronto…

 

Go Ahead….!

 img_1014.jpg

  

9 comentarios to “LA CASA DEL NIÑO COMODORO RIVADAVIA VISITO EL CLUB NAUTICO ESPORA”

  1. mikaela Says:

    hola yo me llamo mikela y me interesa mucho lo q es la ksa del niño y me gustaria donar muchas cosas,
    no se como hcer ustedes me porian dar una direccion como para ayudar a los niños q mas lo necesitan yo tengo 15 años y entiendo las necesidades q ellos tienen les djo mi nunero de celular 02965845811

  2. patricia Says:

    hola me interesa de manera urgente comunicarme con la directora de la casa del niño les escribo desde tierra del fuego .gracias

  3. Luciana Civale Says:

    Hola! Soy maestra de 6° del Instituto María Auxiliadora de Comodoro Rivadavia. Desde hace 4 años realizamos invitaciones con nuestros alumnos para que niños de otros establecimientos realicen una visita a nuestra gran escuela para compartir juegos, una merienda y pasar una tarde alegre, solidaria y con sorpresas para nuestros invitados. Esta experiencia la hemos llevado a cabo con los niños del jardín Juanito Bosco y en esta ocasión nos gustaría invitarlos a ustedes. Para ello, quiesiéramos ponernos en contacto con la directora de la casa del niño y saber si es posible lograr este encuentro. Gracias. Ansiamos una pronta respuesta

  4. pilar Says:

    hola quiero saber cuantos nenes tienen. para ayudar en lo que se pueda soy madre de 3 nenes y siempre esta en mi mente la casa de el ni;o pero nunca hice nada

  5. belen Says:

    hola, PUEDO dar en adopcion. tengo muchos problemas para creiar a mi hija…

  6. Huge Movie Database Says:

    What’s up colleagues, how is the whole thing, and what you would like to say on the topic of this paragraph, in my view its really amazing designed for me.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: