LOS NADADORES DEL ESPORA GANAN EL CAMPEONATO PATAGONICO DE TRIATLON (por postas)

rep01-triatlon-campeones.jpgort:

Este Domingo en Dolavon el equipo que representa al Club Náutico Comandante Espora integrado por Luciana Ferreira Mickiewicz (natación), Mariela Alonso (pedestrismo) y Oscar Barrios (Ciclismo) se adjudicaron el Campeonato Patagónico de Triatlón (por postas).  

Este certamen consta de 6 fechas que se desarrollan en diferentes ciudades: Trelew, Playa Unión, Puerto Pirámide, Viedma y Dolavon , de las cuales para la clasificación  se puede descartar una de las competencias y el resultado final es por suma simple de  los puntos obtenidos.

 

El Equipo del Club Náutico arrancò con la primer fecha el 09-12-2007 en  Trelew, donde  mostró una excelente perfomance, sin que lograra alcanzar el primer puesto .

 

La continuidad de duros entrenamientos y la estrategia de competición del grupo produjo la mejora substancial  que permitió llegar a la conquista de este importante triunfo para nuestra ciudad.

 

La consolidación final del Equipo hacia la victoria se logro , luego de la competencia en el exigente circuito de Puerto Pirámides donde se compite sobre ¨distancia Olimpica¨ de 1500 metros de  natación , 40 km de ciclismo y 10 kilómetros de pedestrismo, a partir de alli, se fueron ¨mejorando¨ los tiempos como resultado de la intensiva preparación   y  lucha en  todas las fechas posteriores hasta el final logrando imponer su espíritu ganador….

 

Sin dudas un resultado que enorgullece a Comodoro y muestra el sendero a otros competidores .

 

  

  

  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: