Elecciones 2008-2009: Propuestas de la Royal Fleet ARGENTINA

PROPUESTAS DE LA ROYAL FLEET ARGENTINA 2008-2009

 

1)    Dar Apoyo pleno a los OPTIMISTAS y su Comisión de Padres.

2)    Apoyar la participación del Club fuera de Comodoro Rivadavia (previa selección por competencias internas)

  

 

3)    Establecer un estricto Calendario de Regatas Anual y precalificatorio para envío de competidores fuera de Comodoro Rivadavia

 

4)    Continuar con las Prácticas de Semirrigido de los recién graduados. El conocimiento disminuye la probabilidad de accidentes e incidentes.

5)    Practicas intensivas en Barcos Cabinados (Hamlet / Pelikan) . La gente no los usa por temor. Hay que capacitarlos para que se de buen uso de los mismos. Actualmente estos cabinados son solo para unos pocos…. Se debe abrir este terreno.

6)    Los Pamperos. No debería cobrarse su uso. Deben utilizarse para la práctica de los nuevos timoneles.

7)    Debe haber una Cuota Social mas baja para ¨Grupo Familiar¨

8)    Fomentar el ingreso de mayor cantidad de OPTIMISTAS . No podemos tener gente en ¨lista de espera¨ por falta de estructura.

 

 

9)    Apoyar a las actuales profesoras de Optimist capacitándolas e incrementando el Staff para atender la fuerte expansión que tiene esta actividad.

 

  10) Agregar a la actual ¨escuelita de Optimist¨  un peldaño superior para ´entrenar competidores´ (nivel timoneles)

11) Dado que los fondos están disponibles. Proceder a la compra de un Laser/Snipe/Europa/cadet para ir mudando la Flota de Optimist hacia otra categoría a medida que crecen los Timoneles Optimistas evitando que caigan en los ´aburridos Pamperos¨ y signifique el fin de su carrera.

12) Destinar los fondos provenientes de la Explotación del Salón de Conferencias del Primer piso  y otros, para la provisión de fondos para traer ¨capacitadores¨ de entrenadores del Espora. 

 

13) Continuar con los Tramites para la Nueva Bajada de Embarcaciones

14) No apoyamos el Endeudamiento del Club bajo ningún punto de vista, ni a ningún nivel de tasa de interés, por mas baja que esta sea.

15) Finanzas Ordenadas . claras . transparentes y sin gastos  faraónicos. Y  Sin caer en un Club calamitoso, Con presupuestos avaros que  afecten seriamente la calidad de convivencia interna y seguridad de las instalaciones y servicios.

16) Iniciar una fuerte campaña tendiente a minimizar ¨los atrasos en cuotas de los Socios¨. 

17) Instaurar un Sistema Electrónico de Cobranzas a través de Debito Bancario Tarjetas VISA/MASTER/AMERICAN etc. . LA ROYAL ya tiene resuelto este tema. Se puede  y ya mismo si se aprueba un lector de Tarjetas en el mismo Club.

18) Apoyo irrestricto a la Creación de la Escuela Náutica con el objetivo de elevar el nivel de todos los cursos que se dicten y hacia una profesionalización general.

19) Fomentar una Flota Privada mas Grande (que cada socio tenga su barco propio)  a  traves del Financiamiento por parte del Club a los Socios del Espora. Hay disponible para este es el momento. No habra otro…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: