THE MIRROR

En algun lugar del mundo hay un periodico que se llama ¨The Mirror¨ cuando por primera vez nos anoticiamos de su existencia, nos deciamos… ¨ extraño nombre para un diario…¨ Sin embargo nada mas apropiado que ese nombre…

 

The Mirror nos refleja… es un espejo de Nosotros mismos… solo que hay algunas veces en la que ¨QUEREMOS VERNOS¨ y otras en las QUE NO DESEARIAMOS VERNOS…,  pero tampoco por ello podemos andar tapando o rompiendo todos los espejos…

Si tuviera que cambiar el nombre a este BLOG le pondria THE MIRROR… pero no cambiaremos el NOMBRE por todas las implicancias que tiene… este nombre fue muy estudiado y tiene un derecho de propiedad intelectual. Royal Fleet hay en Noruega, Suecia, Dinamarca… y otros paises… aqui es el primero. Para el que sabe mucho de Historia Argentina sabe cuan apropiado es el nombre… el que no… lo confunde y lo detesta.

NOTA I: Dedicado a aquella personas que desearian este BLOG no existiera.

NOTA II: El hecho de que me guste el nombre de ¨The Mirror¨ no quiero decir que me guste lo que publican. Personalmente no lo compraria existiendo otros. Es del grupo de diarios conocidos como ¨Tabloide¨. Tienen su estilo.

 

Comming Next:

Que diferencia hay entre un Caballo del año 1812 y un VOLVO hoy? Implicancias.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: