BUENOS AIRES-COMODORO-ROSARIO… la via del 29er que puede ser. Wales en contacto con Franco Greggi

Soñar no esta mal, sobre todo si uno trata de que los sueños se cumplan… Es hora de cambiar las Clases… Pamperos (old fashined)… 470 mmm ?

 

29er…

Franco Greggi nos escribe algo , un breve panorama de los 29er que esta pagina muestra en las ultimas semanas…

A ver…

Fabio,
Estaría bueno que se arme la clase en comodoro. Por el momento hay 29ers en Buenos
Aires y Rosario (esta empezando).
Yo estoy en la ciudad de Buenos Aires y soy socio del YCA(capitan de flota 29er).
Del tema laser no estoy muy informado. Pero es más fácil que encuentres. Laser es
una clase de muchos barcos, siempre hay. Si se de alguno te lo hago saber.
Hoy a la noche cuando llego a casa te mando las fotos del barco que me olvide de
mandarte en el mail anterior.
me parece bien mantenernos en contacto
Un saludo,

Franco
 
 

 

 

 

 

 

Responder

