La Escuela Municipal de Natación viajó al Campeonato Nacional

En la víspera, partió con destino a La Matanza (provincia de Bueno Aires), una pequeña delegación del equipo de natación de nuestra ciudad, tal como lo hizo hace un mes atrás en Paraná.
En categoría Juveniles competirán Juan Antonio De La Fuente y Carla Silva; mientras que Nicolás Homovc y Rayén Guido, en categoría Cadete II.
Las competencias se disputarán desde mañana jueves hasta el domingo 27, en el natatorio de la Universidad Nacional de La Matanza, en pileta de 25mts. con 8 carriles. Los nadadores viajaron acompañados por su entrenador Emilio Millalipe.
El torneo República de Cadetes 2 y Juveniles 1 y 2, constará con la participación de 106 clubes de todo el país con aproximadamente 500 nadadores, los cuales correrán eliminatorias en las jornadas matutinas y las 8 mejores marcas de cada prueba disputarán las finales en la jornada de la tarde. Este torneo será selectivo para la conformación de los Equipos Nacionales que representarán al país en el próximo Campeonato Trofeo Chico Piscina, a realizarse en la ciudad de Mococa – San Pablo (Brasil), entre el 18 y el 21 de octubre; y en la Copa Austral de Natación a disputarse entre los meses de Octubre y Noviembre del 2008 en Chile, donde aún resta definir la región.
Los cuatro nadadores comodorenses viajaron con grandes expectativas, en continuar sumando experiencia y mejorar las marcas personales, con alguna posibilidad de poder integrar el equipo nacional.
La participación de los representantes locales en este torneo, hubiese sido sumamente dificultosa, sin la ayuda de los señores Ricardo Fueyo (Agencia Descentralizada de Comodoro Deportes) y Walter Ñonquepán (Chubut Deportes); a los cuales se les agradece su constante acompañamiento para con la natación comodorense.
Participantes y especialidades
Juan Antonio De La Fuente: 100 mts. espalda; 200 mts. espalda y 200 mts. combinados.
Carla Silva: 50 mts. libre; 100 mts. pecho y 200 mts. pecho.
Nicolás Homovc: 200 mts. pecho; 100 mts. pecho y 400 mts. combinados.
Rayén Guido: 50 mts. libre; 200 mts. libre; 100 mts. mariposa; 200 mts. combinados y 100 mts. libres.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: