NATACION EN COMODORO…este fin de semana

El Equipo Municipal estará representado por 28 nadadores. En total serán siete los clubes participantes y más de cien deportistas. La primera jornada se iniciará a las 9, mientras que la segunda se desarrollará por la tarde desde las 15.

Lo mejor de la natación chubutense se vivirá hoy y mañana en el natatorio del Complejo Huergo.

Con un total de 28 nadadores y con todas las expectativas, el Equipo Municipal de Comodoro Rivadavia comenzará hoy desde las 9 su actuación en la tercera fecha del campeonato provincial de natación que se celebrará hasta mañana en la pileta del Complejo Huergo.

La competencia que organiza la Agencia Descentralizada Comodoro Deportes, y fiscaliza la Federación Chubutense de Natación, contará con la participación de siete clubes, reuniendo a más de cien nadadores de distintos puntos de la provincia.

Las disciplinas en las que estarán participando los chicos y chicas serán 6 diferentes modalidades repartidas en 3 jornadas: 50 metros pecho, 100 metros espalda, 100 metros mariposa, 100 metros libre, 400 metros libre y relevos de 4×100 metros combinados.

El Equipo Municipal, se preparó para afrontar la tan ansiada localía, con una nutrida delegación de 28 nadadores, que competirán en las diferentes categorías.

En Primera estarán paticipando Ricardo De la Fuente, Emilia Silva, Nadir Sande, Emiliano Retti y Francisco y Federico Homovc, estos dos últimos competirán en carácter de invidados.

En Juveniles 2, mientras tanto, participarán Federico Lastra, Ariel Sirotinsky y Alejandro Millalipe, en Juveniles 1 competirán Carla Silva, Juan De la Fuente, Lucas Quiroga y Ailín Guzmán.

En la categoría Cadetes los participantes serán Rayén Guido, Natalia Riat, Bianca Micucci, Mariano Binchoscki, Aldana Arruabarrena, Alana Esparcieres, Iván Todoroff, Nicolás Homovc, Florencia Quelín y Cristian Mertián.

Mientras que en Menores, estarán compitiendo Agustina Todoroff, Gabriel Esparcieres y Diego Martínez.

El Equipo Municipal cuenta con la dirección técnica de los entrenadores Emilio Millalipe y Daniela Rocha.Se espera contar con clubes de Puerto Madryn, Trelew, Rawson, Esquel, además del anfitrión Equipo Municipal de Comodoro Rivadavia.

 

En la anterior fecha –la segunda, que se disputó en la capital provincial-, el representativo comodorense, que concurriò con 18 nadadores, ocupó el segundo lugar, detrás de la Escuela Municipal de Trelew.

En esa fecha, sobresalió la juvenil Carla Silva, que conquistó cuatro primeros puestos. También se destacaron Bianca Micucci, Luciano Saiz; las postas Juveniles 1 y 2 y Cadetes.

El Equipo Municipal de Comodoro Rivadavia invita a toda la cumunidad a presenciar la competencia destacando que la entrada es totalmente libre y gratuita.

Se suspendieron las clases para adultosLa Agencia Descentralizada Comodoro Deportes informa que fueron suspendidas las clases de natación del programa de Deporte Especial y Adultos Mayores que se dictan los sábados en la pileta del Complejo Huergo.

 

Hoy no se desarrollará la actividad ya que en ese escenario se concretará la tercera fecha del calendario provincial de natación que se realizará durante el fin de semana en Comodoro Rivadavia

Las clases para personas con discapacidad y adultos mayores retornarán en su horario habitual el sábado 9 de agosto. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: