Comodoro dominó en el Provincial de Natación

TRAS IMPONERSE EN LA TERCERA FECHA DEL CAMPEONATO CHUBUTENSE EL EQUIPO MUNICIPAL YA PIENSA EN ESQUEL

(Tomado de Diarios CRONICA y EL PATAGONICO)

Ahora Comodoro Rivadavia le apunta al tricampeonato

Viene de conquistar la competencia que se realizó el fin de semana en el natatorio del Complejo Huergo. La última fecha se efectuará el 29 y 30 de noviembre y el Equipo Municipal cuenta con grandes chances de conquistar el tercer título consecutivo.

 
Comodoro dominó en el Provincial de Natación
El equipo municipal de natación fue anfitrión de la tercera jornada del torneo Provincial de la especialidad, obteniendo el primer puesto y liderando la competencia que se definirá en la ciudad de Esquel, durante el mes de noviembre.
Con una diferencia de 64 puntos, Comodoro consiguió adueñarse de la fecha; escoltado por la Escuela Municipal de Trelew, en jornadas muy competitivas y con buen nivel de los atletas participantes.
Los nadadores de Huergo van por el tricampeonato chubutense.

Tras conquistar de manera brillante el último fin de semana la tercera fecha del campeonato provincial de natación, ahora el Equipo Municipal de Comodoro Rivadavia le apunta de lleno a lo que será la cuarta y última etapa que tendrá lugar el 29 y 30 de noviembre en Esquel.

El equipo comodorense, que tiene como profesor a Emilio Millalipe y a Daniela Rocha, tuvo una brillante actuación durante la competencia que se realizó en el natatorio del Complejo Huergo, de barrio General Mosconi.

Un total de 521 puntos, le permitió al Equipo Municipal de Comodoro Rivadavia quedarse con la tercera fecha del calenario chubutense, superando por 64 puntos a la Escuela Municipal de Trelew.

Las tres jornadas –sábado mañana y tarde, y domingo a la mañana- se vivieron de manera intensa, debido a la gran competitividad existente entre dichas delegaciones.

El tricampeonato de los nadadores locales, o la revancha del equipo trelewense, se definirá en la cuarta y última fecha, a realizarse en Esquel, a fines de noviembre.

Además Comodoro Rivadavia, que en la segunda fecha ocupó el segundo lugar en Rawson, podría recuperar puntos y así conquistar el primer puesto si es que prospera una protesta ante la Federación.

El Equipo Municipal de Comodoro Rivadavia agradece al titular de la Agencia Descentralizada Comodoro Deportes, Ricardo Fueyo, y al Consorcio de Alto Rendimiento, por la ayuda brindada, tanto en la organización, como en la ejecución de dicha competencia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: