Juegos Olímpicos: buen arranque de Julio Alsogaray en la Clase Laser / Hubo gente del Club que contribuyò a la Campaña…/ Un Video…

 

 

El argentino terminó primero en la primera regata. Y finalizó 12º en la segunda regata. Acabó 3º en la jornada.

Julio Alsogaray, representante argentino en la Clase Laser de yachting, dio la nota de la jornada al ubicarse tercero en su categoría al cabo de las dos primeras regatas desarrolladas en el Quinqdao Olympic Center en la madrugada argentina.

Alsogaray, 12 en el ranking mundial, se impuso de punta a punta en la primera regata de la jornada. No corrió con la misma suerte en la segunda en la que finalizó en el puesto 12, pero esa buena labor a lo largo del día le alcanzó para ubicarse tercero con 13 puntos, detrás del neocelandés Andre Murdoch, que suma 7, y el argentino nacionalizado italiano Diego Romero, que acumula 9 unidades.

También comenzó su participación en el certamen Cecilia Carranza en la clase Laser Radial y hasta el momento ocupa la octava posición del escalafón general, cumplidas dos regatas.

Carranza finalizó 15 Y 8. En las dos regatas de la fecha y acumula 23 puntos, 14 más que la estadounidense Anna Tunnicliffe que lidera la competencia con 9 puntos.

Por su parte, la pareja integrada por Javier Conte y Juan de la Fuente avanzó tres puestos en la general de la clase 470, pero aún está lejos de la punta cuando ya se cumplieron cuatro regatas.

Los argentinos fueron cuartos y undécimos en las regatas de hoy y ahora se ubican en el décimo puesto de la general con 43 puntos, aún bastante lejos de la dupla australiana que lidera la competencia con 17 unidades, seguida por la francesa (18) y la española (25).

En la misma clase, pero en la rama femenina, Fernanda Sesto y Consuelo Monsegur escalaron una posición y ahora se ubican 18 y penúltimas tras llegar 17 y 12 en las competencias de hoy.

La dupla acumula 63 puntos al cabo de cuatro regatas y está muy lejos de la pareja australiana que encabeza el certamen con 9.

Tampoco mejoraron los windsurfistas. Florencia Gutiérrez concluyó 27 y última en la primera regata, mejorando en la segunda en la que alcanzó el puesto 20, y se mantiene en la 24 posición con 93 puntos, muy lejos de la china Yin, que lidera con 6 y se perfila como la principal favorita para llevarse el oro.

En la misma disciplina Mariano Reutemann también escaló un lugar pero está lejos de los puestos de vanguardia. Concluyó 19 en la tercera regata y 23 en la cuarta, totalizando al cabo de dos días de competencia 85 puntos. Quedó muy lejos de la zona de medallas, que es encabezada por el israelí Shahar Zubari, quien suma 8 puntos.

DONACIONES: Algunos comentaban en el Cumpleaños de Cecilia Lizano,  que Charly Altuna del Club habia contribuido en la Campaña que recolectaba fondos para enviar a Julio Alsogaray a Beijin.

   

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: