16 AGOSTO: YACHTING EN LOS JUEGOS OLIMPICOS… BIEN LANGE, BIEN ALSOGARAY

Acceda a todos los resultados clickeando margen derecha el Link con BEIJING 2008 / QINGDAO

 LANGE ESPINDOLA

QUINGDAO.- Santiago Lange y Mauricio Espínola repuntaron notablemente. Tras un mal debut en el yachting de Quingdao, los medallistas de Atenas 2004 tuvieron una gran jornada y rescataron excelentes resultados que les permiten seguir soñando en estos Juegos Olímpicos.

Hoy, en una jornada nuevamente con escasos vientos y muchas demoras, Lange y Espínola ganaron la 2a regata en la Clase Tornado.

Por el retraso del día de ayer, volvieron a competir y tuvieron una gran performance en la 3a., con un segundo puesto detrás de la pareja española.

Así, pasaron de un 13er puesto tras la primera regata, a un 6° con el triunfo de la 2a y concluyeron el día en el tercer puesto de la general, con 16 puntos.

Alsogaray, décimo. Por su parte, Julio Alsogaray completó su quinta regata en la Clase Laser y lo hizo en el puesto número 14. En la general, el hombre de San Pedro suma 37 puntos y ocupa el décimo lugar. El líder del certamen es el italiano Sergio Romero, con 24 unidades.

Conte y De la Fuente, entre los mejores. En 470, la dupla Conte-De la Fuente corrió las últimas tres regatas. Los argentinos fueron descalificados en la octava regata y terminaron quientos y novenos, respectivamente, en la novena y la décima. Terminaron la competencia en el puesto número 9 de la general, con 92 puntos y se clasificaron para la “Medal Race”, la última regata que otorga las medallas de la categoría y en la que compiten los mejores 10 equipos.

Carranza se mantiene. En Laser Radial, Cecilia Carranza terminó octava en la quinta regata y está décima, con 40 puntos. La líder en lla categoría es la australiana Jo Aleh, con diez unidades.

Sesto y Monsegur no levantaron. Maria Fernanda Sesto y Consuelo Monsegur no lograron levantar su nivel en su última jornada en los Juegos Olímpicos. En las últimas dos regatas, disputadas hoy en Quingdao, finalizaron 10mas. y 14tas, por lo que su ubicación final en la Clase 470 fue la decimosexta.

 

Tags: yachting, Pekín

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: