DESCENDIENTE DE DON DIEGO DE ALVEAR, toma contacto con la Royal Fleet Argentina desde España…

 Jose Maria Moncasi de Alvear, se contactó con este sitio a raiz de nuestros comentarios referidos a la Fragata LA MERCEDES. La gente que diariamente escribe sobre ´Nautica e Historia Nautica´ en este sitio esta mas que conmovida.

Por supuesto enviamos una nota de agradecimiento a tan ilustre personalidad que desde España nos ha visitado… La nota tambien incluye una invitación.

Muchas gracias Don Jose Maria Moncasi de Alvear, y muchas gracias a todos esos Españoles que diariamente ingresan al sitio y los que reproducen las notas deportivas en otros sitios de la Peninsula Iberica.

3 comentarios to “DESCENDIENTE DE DON DIEGO DE ALVEAR, toma contacto con la Royal Fleet Argentina desde España…”

  1. José María Says:

    Mis estimados amigos de Royal Fleet. Sólo agradecerles, a ustedes y sus lectores que se cuentan por miles, el detalle y la hospitalidad con las que nos han acogido en este diario digital tan prestigioso. A su vez, nos sentimos muy honrados por sus palabras y le confirmo que le envíaremos nuestras opiniones al respecto del caso del expolio de “La Mercedes”. Con toda nuestra admiración y cariño.

    Cordialmente,

  2. Grupo Joven Says:

    Hola buenas tardes! soy de la Localidad de Alvear (Santa Fe, Argentia) y estamos en un proyecto de reconstruir la historia de nuestro pueblo, que resive su nombre por el Dr. Don Diego de Alvear, hasta ahora tenemos muy poco material historico ni siquiera fotos antiguas pudimos conseguir… por eso mismo me contacto con ustedes para poder obtener algun dato que nos sirva de ayuda.
    Puede ser cualquier cosa, su visita por Santa Fe, alguna foto de epoca de su casa en las orillas del bajo Parana, anecdotas o su biografia etc.
    Desde ya Muchisimas Gracias

    Mi mail es: maj_08@hotmail.com
    y les dejo un numero telefonico: 54 – 0341 – 153 – 024073

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: