CHARLY ALTUNA DEL ROCK & ROLL A LA NAUTICA…

01-charly-011

Charly Altuna a los 19 años lideraba la movida Rockanrollera en Comodoro, como cuando a esa edad logro traer al archi conocido PAPO, mas tarde a Juan Carlos Baglieto, Fito Paez y Fandermole entre otros. Marcando todo un hito en Comodoro Rivadavia.

Hoy pone enfasis en la Nautica y Lidera la Promocion de las Actividades Nauticas todos los dias…

Conocido por dar cursos tanto en naves del Club, como en las propias, en el dia de ayer hizo la presentación formal de su nueva nave “EL CAPITAN” semirrigido de los de mas larga eslora y mangas que se conocen en el nautico. Motor HONDA MARINE 50 HP, y muchos dispositivos electronicos.

01-ch-and-royal-fleet

La Prueba del Barco:

El Capitán fue probado éste sábado a primera hora de la mañana. Los timoneles fueron el Dr. Mario Sosa y uno de los Líderes de la Argentina Royal Fleet, Fabio Gorosito Wales, que anhelan tener un nivel nautico ciudadano en los procentuales de Australia, Gran Bretaña, Chile, Dinamarca en el menor tiempo posible.

Bautizado con Champagne el Capitan dio las primeras pruebas frente a la costa para emprender luego viaje directo a RADA TILLY.

Tanto el formato del Barco dado por los astilleros Sea Wolf como la Teconologia de los Motores Honda, dan a este tipo de embarcación todo lo que un navegante espera, la seguridad, un buen sentir del andar, y mucha tecnologia que asiste al timonel durante la travesia.

El ensamble de Barco y Motor, Cableado y Electronica estuvieron a cargo de los Señores Marcelo Binckosky y Jackson.

El primero en Poner la nave en el agua fue Mario Sosa, la presteza de Juan Vargas en el manejo del Carro cuando el estado de la Marea apuraba esa mañana.

01-going-down

Vistiendo los colores tradicionales de la ARGENTINA ROYAL FLEET, F.G. Wales asistió a prueba de flotabilidad y quedó impresionado por el Motor Honda, practicamente no emite sonido alguno, en algunos momentos las bombas extractoras de Agua superaban el sonido del Motor… Facil de manejar, rapido en la maniobra, los indicadores del panel son muy graficos y observables a simple vista.

01-rada-tilly

FELICITACIONES POR EL BARCO CAPITAN CHARLY ALTUNA

DESDE LA ARGENTINA ROYAL FLEET

Una respuesta to “CHARLY ALTUNA DEL ROCK & ROLL A LA NAUTICA…”

  1. juliomarceloaltuna@yahoo.com Says:

    MUCHAS GRACIAS ARGENTINA ROYAL FLEET!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: