THE FLU: La Gripe A… intentar evitarla es como intentar evitar que salga el sol mañana… (versiòn para navegantes by F.G.Wales)

01 THE FLU

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Intentar evitar la difusiòn de la denominada “Gripe A” es como intentar evitar que aparezca el sol mañana en el horizonte…

Dejarse atrapar por la  Gripe “A” es una Opciòn…. Acaso conoce Usted alguien que el año pasado no haya tenido Gripe?. A èsta la tendremos todos, con  diferentes efectos sobre cada uno, conforme a nuestra estructura fìsica y mental…

Si a la gripe del Año pasado le hubieramos puesto Gripe (A-1) y hubieramos computado la cantidad de muertos e infectados por ella, mas o menos habrìa resultado tan terrofica y cuasi-mortal como èsta.

Ésta Gripe como la anterior y como las anteriores y tambien las de 1900, cuyo origen y curas se desconocen, nos va a afectar indefectiblemente a todos.

01 intendente

Es vergonzoso y populista ver algunos Intendentes que cierran los limites de sus ciudades… igual seràn alcanzados… Acaso hubieramos evitado la Gripe del Año anterior con alguna campaña perfecta?

  La TV, las Radios y los Diarios: Principalmente la TV pone a los ciudadanos en un clima de “excesiva tensiòn y alarma”, algo que debiera evitarse, ya que esa “tensiòn” y grado de desesperaciòn les baja las defensas… causando el efecto contrario…

Serà cuestiòn de esperar… a que nos llegue la Gripe A, es como cualquier otra, solo que mas contagiosa, habra algunos que no la podran superar -como ocurrio con las anteriores- …

El Tiempo tambien juega a favor: “la famosa peste negra” y la influenza de 1900, cuyos origenes y curas aun se desconocen… diezmaron la poblaciòn humana… llegò a un punto maximo y empezò a disminuir su difusiòn hasta desaparecer…

cases 2

 

 

 

Jamàs ningùn gobierno pudo contra una gripe….

seràn entonces questiòn de esperar…

 hasta la vista…!😉

 

 

 

2 comentarios to “THE FLU: La Gripe A… intentar evitarla es como intentar evitar que salga el sol mañana… (versiòn para navegantes by F.G.Wales)”

  1. ▀▄ PiensoLuegoPiensoLuegoExisto ▄▀ Says:

    Gripe A (porcina o H1N1): preguntas y respuestas para la gente común…

    Hay tanta información que puede encontrarse al respecto, que jamás se me había pasado por la cabeza hacer un post al respecto. Pero con la flamante alerta en Argentina, el pánico que corre sobre la población, las medidas y consejos inútiles que se pro…

  2. Deportes de Triatlon en Comodoro Rivadavia Argentina Says:

    Transcribimos comentario de Betsy, enviado por mail, parece muy interesante y concuerda con este articulo sobre la FLU

    DE BETSY:
    Particularmente no me quiero contaminar con información que no ayuda a nada, sólo a descentrar al individuo (la mente no puede usar barbijo, y no hay nada más poderoso en el mundo que nuestros pensamientos para crear la realidad que tenemos)…sólo me llamó la atención en la parte final del texto de abajo la frase de cómo protegerse y estoy en un todo de acuerdo sobre todo después de ver el maravilloso día de sol y cielo límpido que nos han regalado!!!!

    ” lavarse las manos, comer comida n
    utritiva, beber abundante agua, hacer suficiente ejercicio, descansar y tomar sol, y bajando el nivel de stress, lo cual incluye no andar caminando con el miedo, la ansiedad y el pánico a cuestas.”

    Tener cuidado y tomar los recaudos normales por supuesto que si, entrar en la locura colectiva, no es sano, eso enferma sobre todo la cabeza….y es más peligroso que mil pandemias manipuladas

    Toda la información que anda circulando (como siempre a favor y en contra) es manipulación de los medios para crear sicosis (no importa el tema que traten) a fin de manejar a las masas y distraer de los cambios que están ocurriendo aquí y ahora y que nada tienen que ver con lo físico, con el plano material…y que si prestamos atención, todos nos damos cuenta de que las cosas están cambiando….que hay una apertura de consciencia, un entendiemiento que se va dando día a día con más fuerza

    Por ley de atracción uno atrae lo que tiene nuestra atención, sea o no consciente. Uno siempre es responsable de su elección, incluso de atraer una enfermedad. Nada es casual. Todo lo elegimos desde el consciente o el inconsciente.

    Si nos centramos en la enfermedad (cualquiera sea), eso atraeremos
    Si nos centramos en la salud, eso atraeremos

    Si hay miedo, culpa o inseguridad el ser humano entrega su poder personal a cualquiera (religión, organización, partido, institución, otras personas, etc)….y ese es el fin de todo el circo montado primero con los mosquitos, ahora con la gripe, y esto seguirá creciendo a media que los días pasen…vamos rumbo al 2012 y todo se da según lo previsto…no hay sorpresas

    Amarse y cuidarse, primero a uno mismo y luego a los demás.
    Ponerse a dieta de pensamientos negativos, limitantes y alienantes, eso incluye noticias y programas que “queman el cerebro” y robotizan a los humanos

    De uno depende mantenerse “al margen” del aparente caos que siguen sembrando los grupos de poder y vivir en paz y armonía, amor y alegría con la gente querida.
    A la vida vinimos a disfrutar y ser felices y nada externo debe apartarnos de nuestro camino. Si elegimos vivir en el miedo y la carencia, también está bien y en perfecto orden divino

    Un beso y abrazo
    En amor y servicio
    Betsy

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: