Retornò el Equipo de Nataciòn de la Ciudad desde Paranà… Felicitaciones Emilio Millalipe… que marca un rumbo…

NADADORES millalipe

Nadadores locales regresaron de Paraná

Los integrantes del equipo comodorense de natación, regresaron del campeonato de nacional “Harold Barrios”, que se realizó en la ciudad de Paraná. Con la participación de más de 110 clubes de todo el país y cerca de 500 nadadores de las categoría menores y cadetes 1.
Entre ellos estuvieron los menores: Pierina Lavallén y Gonzalo Dinamarca, y en la categoría cadetes1: Agustina Todoroff y Magali Almonacid, los cuales viajaron acompañados por su entrenador Emilio Millalipe y el delegado Edgardo Lavallén.
Fue una instancia de aprendizaje y basta experiencia, cabe destacar que esta fue la primera intervención de estos cuatro nadadores en un Campeonato de la República, donde se puede observar el máximo nivel de la natación argentina, la cual esta mejorando respecto a años anteriores. El nivel demostrado indica que hay mayor apoyo a este deporte en algunas ciudades de nuestro país, que antes no tenían.
La comisión de padres junto a las autoridades del deporte municipal, también están brindando mayor apoyo, se están moviendo de manera diferente y nos están consiguiendo mejores condiciones para el desarrollo del deporte; por lo que nos incentiva a seguir trabajando creyendo, confiando que con esfuerzo, voluntad y mucha dedicación se puede seguir mejorando. Agradecemos a la comisión de padres, Comodoro Deportes, Chubut Deportes, Roberto Grupillo y Martin Gurisich.” indicó Emilio Millalipe.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: