Ya estàn confirmados los 2 Nuevos Columnistas y un tema de Margen…

01 PRT ENGCon el afàn de reirnos un poco de la naturaleza precaria de los mas modernos “motores de combustión” y entre otras invenciones  “la rueda” … caìmos sin querer en medio de una investigaciòn cientifica vinculada con las energías.

prm egUn investigador Chileno y un Argentino que ya tiene material editado y publicado  en el paìs decidieron colaborar con la agregacion de informacion y orientaciòn. No esta demas conocer algunas cosas sobre las que tenemos un concepto no tan certero…. Encontramos muchas cosas resueltas hace miles de años y que recien encuentran prueba en estos dias con el estado de la ciencia actual…

Desde la semana que viene encontraràn un nuevo Link en la margen derecha dedicado a 3 temas fundamentales que han despertado el interes de la ciencia en los ultimos años: La relocalizaciòn de una masa continental llamada Atlàntida, su vinculaciòn con las Piràmides de Egipto, las Mayas, las del Japòn y China,  y una vision alternativa de las Energias. Desde el punto de vista matemàtico, tambien algunas interrelaciones.01 ATLANTIS ES ANTARTICA

El punto que seguiremos es: “Atlantida es Antàrtica”, por eso tal vez el movimiento de materiales, cientificos y tropas y un alto nivel de inversiòn en el Polo Sur… no es solo agua…
01 STLL

Si bien el tema principal de èste sitio es la Nautica y los Deportes relacionados con… no esta mal de vez en cuando distraerse en otros avatares, que pueden agregar….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: