2012 Desmitifiquemos un poco… Excelente el Film…

Muchos que ya visitaron el Sitio de Atlantis Antartica consultaron sobre las Predicciones de los Mayas 2012. Mas que nada conmovidos por el Excelente Film que Cine Coliseo estrenò conjuntamente con otras principales Ciudades del Mundo…

Justamente es uno de los temas que se tratan en el Nuevo Sitio…Atlantis Antartica...

No es cuestion de Exagerar, y andar construyendo estas “monumentales Arcas” como las de la fotografia de arriba…

Si alguien quiere asegurarse de si va a ocurrir o no esa catastrofe del 2012…. tendria que estar atento a unas muy pocas cosas:

1) El mecanismo de los precios del Mercado. El Mercado de Valores (el Mundial y el Local) son perfectos anticipadores. Si hubiera un ¨conocimiento selecto¨ de que va a ocurrir una catastrofe masiva, como la predicha… todos los Papeles tenderian sus precios a la baja, extremas bajas… Nadie querria tener acciones en empresas que luego del 21/12/2012 sucumbirian bajo las aguas…

2) El precio del Oro. El Humano tradicional, buscaría refugio en algo que podría encontrar después: El Oro… Subiria estrepitosamente el valor del ORO.

Si. Es verdad, el Oro ha subido en los ultimos meses, respecto a precios historicos promedio:  desde los $850 dolares la onza hasta los $ 1.125. Ah subido -descontando ponderaciones- un 35%.

Bueno el que crea que las acciones bajaron lo suficiente y el oro ha subido enormemente, que  comience a  construirse un muy buen Arca ! 😉


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: