Discurso de Fin de Año del Capitan Fabio Gorosito Wales… (2009)

Otro año se aproxima y representa Nuevos Desafios para la “Gente Noble”, convirtiendo cada “dificultad” en un “aprendizaje”, con muchas expectativas por lo bien que termina el 2009 y por todo lo emprendido con mucho sacrificio de gente que lo verà florecer en el  2010…

Pero antes que nada quiero agradecer a todos aquellos allà por ABRIL cuando  algun cirujano pronosticò que sòlo me restaban “3 horas de vida” , fueron a visitarme a la Clìnica

, Afortunadamente ya pasaron 5.640 horas , asi que agradezco a ese “Universo” que cita Betsy, por estar todavia de èste lado,  con Ustedes

y al mal funcionamiento del Reloj de aquel mèdico ..😉

A todos muchas gracias…

Pero vayamos a la Náutica y habría que entregar “varias medallas” , medallas ARF, para toda esta gente, que es mucha afortunadamente…

Nàutico Rada Tilly, que merecen un párrafo aparte, por la dedicación y la garra que ponen a la hora de desplegar sus actividades… Este año han apostado a la “inversión fuerte en Nautica” y ya tienen para el Nuevo Año un Catamaràn, durante este año se han provisto de los mejores instructores de la zona, y han abierto sus puertas a los interesados en la navegación y el buceo como nunca antes se había visto en la región…. No nos cabe mas que una enorme felicitación, y saber que en todos los círculos náuticos se comenta de esa gran labor, de este equipo de gente pero cuya cara visible es la Señorita Solange Freile… Muchas gracias por llevar a cabo lo que en este sitio predicamos… creemos veràn Ustedes gratificantes y grandes resultados…

Otro párrafo aparte merecen: el Capitán Charly Altuna, por su Docencia Náutica, y un apoyo incondicional a los Nuevos Navegantes, al gran Aporte que Hace con su Semirrígido “EL Capitan” apoyando todas las actividades del Agua… El Club de Triatlòn Acuarium –al que tenemos Asociado como Link- por su incansable y permanente actividad durante todo el año, y lo felicitamos porque ahora tiene nuevos lìmites, cada vez mas lejanos… y al Grupo de Nadadores, que por alguna inexplicable razón nos contagia de esa energía que toman del mar y nos invitan a sumarnos cada dia… Cada dia son màs… y eso es muy bueno…  A los Excelentes Resultados del Equipo de Natacion de Comodoro que lidera Emilio Millipe y al de WaterPolo donde tenemos mucha gente Amiga…

Como siempre nuestro reconocimiento a esas tres personas de intachable trayectoria y que siempre velan por la seguridad y por hacernos sentir bien en todo momento: los Señores Juan, Amelia y Viviana… del CNYPCE …..A quienes saludamos en estas fechas…

As a Site It self

(como un Sitio en si mismo) estamos muy orgullosos, este año sobrepasaremos las 61.000 visitas y es algo que no podemos detener, pues nos encontramos “Lynkeados” en varios sitios de Europa y U.S.A. . Es decir que Nuestras fotos, videos y Fotos sobre Usted y sus Actividades se conocen en Europa y los Estados Unidos…

Seguimos siendo el “Sitio de Náutica mas visto de Sur Argentino…”

También nos sentimos orgullosos por el Nuevo Sitio, un sitio destinado a revelar los Misterios de cosas que la gente no comprende, y que la Ciencia Gubernamental oculta:

Atlantis Antartica

.El grupo que trabaja en el Sitio es muy destacado tanto por sus conocimientos como por su actitud, sinceramente participar de sus reuniones equivale a subirse al “pico mas alto de la Tierra” da un placer superior al vértigo, algo difícil de explicar con palabras, es  poder ver, el pasado y el futuro… conocer las verdades que las mayorías “no conocen” …  Bien por el sitio…

29er ARGENTINA !!!

Y Celebramos la incorporaciòn como Link de Nuestros Amigos de la Flota de 29 er ARGENTINA .!!! donde nos muestran que hay que ser tenaces pero “no solemnes”… un ejemplo… Los invitamos a sumarse a ese sitio,  para no “adormecernos en las embarcaciones del pasado” y para sumar un poco de Alegria…algo que abunda en el sitio de 29er ARGENTINA !!!

Un breve homenaje al Historiador y Escritor Josè Ignacio Garcia Hamilton:

As A Country it self:

Vamos hacia los Grandes Festejos del Bicentenario de 1810. Donde no dejarà de ser ser engañoso, a menos que se invite a una famosa “Corona Europea” a la Celebraciòn. por que?!! Bueno en este sitio acostumbramos a decir siempre “La Vedad” .  Publicaremos un par de articulos en el 2010, referidos a “la Alta Preponderancia de la Actividad Naval en la Revolucion de Mayo” y otro referido a las “Actividades en la Antartica” . Garcìa Hamilton me suministrò bibliografia y comentarios en su momento sobre el tema… para Nuestro infortunio, dejo de existir en Junio de 2009. Vaya entonces este pequeño homenaje a este gran Historiador y Escritor, amigo de Pacho O`Donnell, que hace un par de semanas visito Comodoro Rivadavia y en homenaje a la verdad…. A la que muchos temen y muchos ocultan…

As a world itself,

hay muy buenas noticias, el Dali Lamaacaba de reunirse con lo que sería la cúpula occidental de la Educaciòn en Washington, con toda humildad coincidieron en incorporar en la enseñanza formas y métodos de la milenaria disciplina budista… En Argentina existe una ley Nacional que habilita a las escuelas la enseñanza de YOGA. Aunque algunos directores de escuela lo consideren simplemente una “brujería”😉. Bueno es un paso adelante que da la humanidad y publicaremos algun artìculo… ya que la YOGA esta tambien recomendada para el tipo de deporte que practicamos… ademas del de vivir…

2.010 pinta ser un excelente año.!!

Lo mejor para todos Nosotros, sin distinción alguna,

Y Sino tiene Barco… al menos nade… es lo mejor que le puede pasar…😉

MUY FELIZ AÑO NUEVO

Capitán Fabio Gorosito Wales

Capitan de Mar y de  otras muchas cosas mas…😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: