El Capitàn de 29er Tomàs Ruiz de Luque del Yatch Club Argentino, saluda a los Navegantes de Comodoro Rivadavia y Rada Tilly…

Transcribimos una Salutacion de TOMAS RUIZ DE LUQUE (TOMi), quien junto con el Cap. Fabio Gorosito Wales defienden la Alta  difusión de la  Categoria 29er y 49er en Argentina…. Aguante 29er…!!!

Aqui va la Salutacion y luego algunas “gratas Novedades”, realmente nos da mucho gusto seguir en contacto en esta Noble y Divertida Gente de Mar…

Fabio, Te mando unas lineas para la pagina..no soy un gran redactor, pero al menos lo intento!

Abrazo

Tomi

Hola gente linda de Comodoro. Quería desearles unas muy felices fiestas e invitarlos a que conozcan la clase 29er en www.29er-argentina.blogspot.com .

La clase esta intentando de crecer a lo largo de todo el país, y  lugares como comodoro, imagino, deben ser muy lindos para navegar en un barco rápido como el 29er! Los invito a que conozcan la clase desde adentro en el blog! Es un lindo barco y esta rodeado de gente buena onda!

Les deseo un gran 2010!

Saludos,

Tomi Ruiz de Luque, 29er fan!

Muchas Gracias Tomy, Nosotros desde aqui hacemos extensivo el Saludo a Nuestros vecinos y amigos de Rada Tilly y en honor a la gente de los 29er y 49er… publicaremos unos videos del Blog… desde mañana habra un Link  en la Margen derecha de èste sitio…. Bienvenidos al Sitio de la Argentina Royal Fleet…


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: