NAVEGANDO CON MONICA MICKIEWICZ FERREIRA

Navegar con Mònica es como navegar con un Libro Abierto… pues sabe las historias de la zona, la flora la fauna, lo que habia y lo que ya no hay…

Pero no se comporta como un Libro, tiene mucho de aventurera y fascinacion por el riesgo…

realmente la pasamos muy bien.

Entre las Multi-Facetas de Mònica esta la Disciplina YOGA, porsupuesto antes de zarpar hicimos no menos de 6 asanas (asanas son movimientos y posiciones de esa disciplina) mientras Monica nos contaba que en los albores del Canal 9, ella y su Mamà tenian un Programa en TV destinado a explicar los beneficios de la YOGA, justo en tiempos en que era considerado “brujerìa” por la poblaciòn circundante…

Mas tarde conversamos con la gente de la Armada Argentina que estaba a punto de despachr su Bote de Doble Motor….

Y salimos … 😉

LA LOBERIA

Estuvimos en la Loberia de Punta Marquez, pasando Rada Tilly. Justamente por esta ladera Monica y 2 Alumnos del Biologia Marina devolvieron un pequeño lobo que habia sido robado de la manada por un “camionero”

Las 2 Grutas y a Ver un Partido de Tenis en la Herradura Country Club

Despues de la Loberia enfilamos hacia las 2 Grutas, y la proxima Rada que es la Playa de La Herradura….  Hicimos Playa, anclamos y escalamos un cerro hasta llegar a las Canchas…

Ya no hay fotos… la camara no aguanto….

DE REGRESO

El viento estuvo un poco mas fuerte que lo pronosticado y las olas pronunciadas.

Volvimos por Rada Tilly y vimos 6 equipos de  KITE SURF….

Tambien el Catamaran del Nautico Rada Tilly…..

Hoy nos llamo Rodrigo Barrera preguntando quienes ibamos abordo del Capitan pues habia tratado de alcanzarnos…. (Mònica era Profesora de Rodrigo en el Biologia Marina)…

No hay nada mejor que Navegar con el Mar un poco embravecido… no de manera desafiante, sino como experiencia…  En defitiniva todos tuvimos mucha practica en esta travesia…

Los Capitanes Charly Altuna y Fabio G. Wales

Coinciden que navegar con Mònica Mickiewicz es como navegar con  la Compañera de “Indiana Jones” , no le tiene miedo a nada y disfruta la aventura…

La mejor, cuando en la Playa de La Herradura Country Club… se escuchò “…Arriba Mònica, y encendè el motor…”, Monica saltò abordo y encendiò el bote mientras rompia una ola en proa…” excelente moniobra y salida perfecta… mientras los otros dos tripulantes saltaron poco despues…!    de lo mejor la maniobra.

Y el regreso no fue facil, ya que habia mucho viento en contra y olas de mas 3 metros… era el tramo en que timoneò Mònica.

Pero Mònica es Timonel de la Vieja Epoca, de aquella en que venian de Prefectura Buenos Aires esclusivamente a tomar examenes…

Por supuesto, no tiene nada que ver con los videos que aqui pusimos. La “camara de fotos” no aguanto tanta Aventura… Al principio no habia viento ni olas.

Bueno esta nota, con todas las letras, es nuestra pequeña dedicacion a la enorme trayectoria de la Sra. Monica Mickiewicz Ferreira… MUCHAS GRACIAS…!!!

Una respuesta to “NAVEGANDO CON MONICA MICKIEWICZ FERREIRA”

1. Amy Howard Says:

Monica, Comoa estas? Mi hijo viene a Argentina, por favor, mandes un email, gracias, Amy, tu amiga de Hingham Massachusetts