Water Polo a Full en Comodoro Rivadavia…

Para no perderselo…

Saludos a todos Nuestros Amigos del Water Polo que son muchos… !!

Este fin de semana se desarrolla en el natotorio del Club Huergo, el Torneo de Waterpolo “Aniversario de Comodoro Rivadavia” en preparación a la Liga Patagónica y el Nacional B.
Las actividades se iniciarán hoy sábado a las 19 horas con el partido de promoción Juvenil con la participación especial de Iván Todoroff, Santiago Núñez y Federico Lastra entre otros. Posteriormente, 19:30 el partido de mujeres con la participación de Irina Sbovoda, Jazmín Solís, Cecilia Ferreira, Ailín Guzmán, Bárbara Lavalle, Emilce Duca, Tania Cordano, Estrella González, Agustina Zafaroni, Verónica Casares y Yésica Acosta.
En la categoría mayores, y a partir de las 20 horas se enfrentan los equipos de constituidos por: Marcelo Alvarez, Tomás Núñez, Carlos García, Riquelme Roberto, Perea Iñaki, Jorge Soto, Bellido Jorge, Todorof Sergio, Sebastián Boeti, Leandro Ojeda, Carlos Fernández, José Perea, Matías Nümberg, Roberto Fusiman, Esteban Núñez, Aldo Formagnana, Javier Costanzo, Carlos Sniman y Jorge Michardi.

Una actividad que crece
El waterpolo consolidó su actividad durante el año 2009 con el objetivo de fomentar la práctica del waterpolo en el Club Ing. Luis Huergo, mediante la creación de una escuela de dicha actividad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: