Economia para Navegantes: Roberto Cachanosky, el economista mas certero de Argentina en CNN opina sobre el estado de las cosas despues del Dr. Kirchner

Para ver el video, hacer click sobre la imagen…

El Economista y Escritor,  es columnista de diario La Nacion,  fue profesor de las prestigiosas Escuela  Universitaria ESEADE, de la UCA,  y muchas otras,  y afin a las agudas y acertadas ideas de la Austrian School of Economics.

F.G. Wales participaba en la ciudad de Rosario de sus Cursos y Seminarios, y fue invitado en varias oportunidades a las tradicionales “Cenas en el Colegio de Escribanos” usuales despues de estos cursos, de la cual solo participaban 8 personas como maximo para evitar los temas se diluyan.

Importante las afirmaciones en este video en vistas al futuro y para saber el estado general de las cosas sin influencias…

Una respuesta to “Economia para Navegantes: Roberto Cachanosky, el economista mas certero de Argentina en CNN opina sobre el estado de las cosas despues del Dr. Kirchner”

  1. Andrés Linares Says:

    Cada día me sorprendo más con la capacidad de no decir la verdad de los periodistas de la nación (si con minúsculas), ayer escuche el informe en CNN y no puedo más que preguntarme a que intereses responde. Estoy seguro que si le contratara a Ud para escribir un artpiculo sobre Díos, lo primero que me preguntaría es si lo quiero a favor o en contra. Bueno al ver en sus antecedentes que escribía para la Nueva Provincia de Bahía Blanca no voy a hacer más comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: