CAPITAN F.G. WALES VOLVIO A COMPETIR, y CON 2 GRANDES COMO ¨PORTU¨ DOS SANTOS y AGUSTIN FERRANTE… CASI el 3er. PUESTO….

Alberto Dos Santos (Portu) , Agustin Ferrante dos Grandes Competidores del Atletismo del Sur, hoy invitaron al Capitan F. G. Wales hiciera la posta de Kayaks, ya que falto su compañero original…

El Capitan Wales pide disculpas a estos dos Grandes Campeones por no haber estado preparado para la competencia, ya que como es usual “Wales los Viernes a la Noche acostumbra a salir y volver muy muy tarde a su casa….😉

De todas maneras el Equipo casi logra el 3er. PUESTO (4to? 5to?) …

Muchas Gracias por la invitacion… dice Wales…

Capitan Wales esa  no es la foto del equipo???

No, pero nos gusto mucho mas…  🙂

Este fue el equipo:

*** Para el “casi 3er. Puesto…” hubo un premio  ‘muy especial…’  en la vida nunca se pierde… mañana ponemos el premio….  😉


En que consistio el evento:

Etapa de kayak donde los participantes recorrieron 2.000 metros en sus embarcaciones y cuando culminaban la parte de kayak, pasaban la posta a los nadadores quienes debían completar 1.000 metros de natación (2 vueltas al circuito). Cuando completaban el recorrido, los nadadores entregaban el testimonio a los corredores, quienes debían cumplir 5 kilómetros pasando por la antigua ruta.

CHARLY Dice:
diciembre 19, 2010 en 1:53 pmResponder editar

de destacar la actitud del Cap Wales que acompaño a un rival de kayac que tenia el barco lleno de agua, Wales le dijo a los guardavidas , Matias y Mariano ” yo me quedo con el!!, y lo acompaño a remo hasta la llegada, y por supuesto no lo paso!! Gracias Capitan WALES POR SU LECCION DE ESPIRITU DEPORTIVO!!!

 

 

Una respuesta to “CAPITAN F.G. WALES VOLVIO A COMPETIR, y CON 2 GRANDES COMO ¨PORTU¨ DOS SANTOS y AGUSTIN FERRANTE… CASI el 3er. PUESTO….”

  1. CHARLY Says:

    de destacar la actitud del Cap Walles que acompaño a un rival de kayac que tenia el barco lleno de agua, Wales le dijo a los guardavidas , Matias y Mariano ” yo me quedo con el!!, y lo acompaño a remo hasta la llegada, y por supuesto no lo paso!! Gracias Capitan WALES POR SU LECCION DE ESPIRITU DEPORTIVO!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: