Nautico Rada Tilly: 28 dic: INICIA CURSO DE TIMONEL YATE VELA MOTOR y CONDUCTOR NAUTICO…

Mañana 28 de diciembre a las 20.30 hs comenzará en Rada Tilly el Curso Conductor Nautico y de Timonel Yate-Vela-Motor Realizaremos la tradicional charla de coordinación para que conozcas los alcances de las habilitaciones a las que acreditan los cursos, los horarios y que hagas las consultas que creas convenientes al Instructor, Rodrigo Barrera.

En 2 años de permanente actividad ya son más de 140 las personas las que obtuvieron en Rada Tilly su carnet habilitante y están dando vida a nuestra costa. Estamos promoviendo las actividades náuticas porque es momento de estar de frente al mar, disfrutando de 6kms de costa aptos para el desarrollo náutico sostenido.

Ayudanos también a difundir esta información entre personas que conozcas y gusten del mar. Continuando con la actividad comenzada en septiembre,el instructor Rodrigo Barrera detalló “comenzamos a organizar el grupo de las actividades náuticas en lo que a cursos se refiere, incorporando la vela, en la medida que la meteorología nos lo permita.

El curso de Timonel Vela Motor tiene una duración aproximada de entre 4 y 6 semanas, dependiendo de la meteorología, distribuidas en navegaciones a vela con catamarán de 6,4 metros de eslora, navegación en bote a motor y clases teoricas, incluyendo los exámenes teoricos y practicos, avalados y presenciados por la Prefectura Naval Argentina” afirmó.


“El curso de Conductor Nautico, que comienza en paralelo, tiene una duración de entre 3 y 4 semanas, navegaciónes en bote a motor, y clases teoricas, incluyendo los exámenes correspondientes. Esta habilitación permite el despacho de embarcaciones a motor de hasta 7 metros de eslora incluyendo motos de agua y jetsky.

Todas las actividades se realizan en la punta norte de la Rada, con equipos de buena calidad, seguridad, profesionalidad y excelente entorno humano” finalizó Barrera.

Los esperamos a todos. —

CLUB NAUTICO Y DEPORTIVO RADA TILLY

Solange Freile – Secretaria

César Barrientos – Presidene

Comisión Directiva Comisión Directiva

http://www.nauticoradatilly.com.ar

e-mail: nauticoradatilly@gmail.com

secretaría: 54 297 4453933

lunes a viernes 16:00 a 21:00 sábados 09:00 a 13:00

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: