Las Entidades Deportivas de Comodoro Rivadavia gestionando la “continuidad” de Ricardo Fueyo (Agencia Comodoro Deportes)…

Despues del revés electoral de hace una semana, las Entidades Deportivas de Comodoro Rivadavia, se muestran entusiastas de pedir al Nuevo Intendente Di Pierro, la continuidad en el cargo de Ricardo Fueyo.

Ricardo Fueyo es el actual titular de Agencia Comodoro Deportes, y ha mostrado a juicio de estas entidades deportivas, un desempeño tal como nunca lo habian visto en decadas…

Si es asi, la iniciativa no es tan errada, pues nos consta -en el apoyo que hemos hecho a diversas disciplinas fuera de la Nautica- el Sr. Fueyo ha estado presente en cada uno de esos eventos.

Fue tipico ver aparecer la figura del Sr. Fueyo siempre con la humildad que lo caracteriza, sin acompañantes y a las mas diversas horas de las competencias, desde las 8 de la mañana hasta casi las 23 hs, viendo el desembolvimiento de  los eventos… era un funcionario como se dice hoy “de telefono abierto siempre…”

Consideramos hay gente que desempeña un cargo por el solo hecho de cumplir con la funcion publica, pero tambien se dan casos exitosos, que ocurren cuando el que desempeña la funcion publica lo hace ademas de corazon y con sentimiento… tal vez este sea el caso…

De prosperar esta inciativa, LARF (LA ARGENTINA ROYAL FLEET) apoya… ya que es conmovedor el despertar de los DEPORTES en Comodoro Rivadavia… y la sinergia que esta a la vista…

WE

SUPPORT THAT…

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: