SEGURIDAD EN LOS COMERCIOS DE LA REGION: Segun un informe de VISA ARGENTINA – LAPOS, F.G. WALES el lugarteniente que mas territorio abarca…

F.G. Wales, al igual que el Presidente Roca (Civilizacion y Barbarie) , es el que mas terriorio abarca por el momento en materia de seguridad electronica y cobranza electronica en los comercios e instituciones del Pais…

Si bien los Gobiernos han invertido en prevencion del delito en personal y equipo, la contribucion del lado privado en este caso Visa Argentina LAPOS es practicamente insuperable en una campaña silenciosa que llevan a cabo con las instituciones bancarias…

Wales y la gente que interactua con el contribuyen a la desaparicion de los Billetes y Monedas de la operatoria normal que fomenta los ataques de delincuentes a los comercios, empresas y distribuidores domiciliarios.

La Comparacion de la epoca del Presidente Roca no es valida, pues los pacificos aborigenes  no tienen ningun punto de comparacion con la Barbarie y Delincuencia que azoran esta region…

Asimismo F.G. Wales ha expandido su zona a Regiones como Entre Rios, Cordoba, Rosario,  Pcia. de Buenos Aires, y Bariloche.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: