INDEPENDENCIA ARGENTINA.TUCUMAN 1816. La Historia Usted jamas se hubiera imaginado conocer…

REY INCA: EL PROYECTO DE SAN MARTIN,

BELGRANO, GUEMES

y muchos OTROS…

Agradecemos a Atlantis Antartica

Si cuando Usted estaba en la Escuela le decían que en Argentina iban a “Corornar un Rey Indio” se hubiera reido, hoy tal vez un poco, pero no tanto. Imaginese  Usted en los 1800`s  con aguileños periodistas  “a sueldo” para difamar a los INCAS, a los que llamaban despectivamente “los chocolates”   o “los reyes con ojotas” entre tantas…

Pero si decimos que Jose de San Martin, Manuel Belgrano y Martin de Guemes, estaban detrás del Proyecto y lograron imponer un REY INCA en TUCUMAN, en 1816, las cosas cambian diametralmente.

Pudieron estos 3 nobles iconos padecer el mismo fanatismo o enfermedad por los INCAS?

LA HISTORIA

“…Y partió INKA junto a su Comitiva,

hacia el OESTE,

en una noche de Luna y con el Mar agitado,

su Nave sobrevolaba las Olas…”

                               Tomado de un Libro (original en manos de una Orden) varias veces transcripto por el deterioro del papel con el tiempo, data de mas de 6.000 años atrás, posterior a la Gran Inundación donde se perdió el Conteniente al Sur de Gran Bretaña. El Planeta se refugió en una pequeña área, zona libre de agua salada, LA MESOPOTAMIA (Ríos Tigris y Éufrates, hoy en dia IRAK), hasta su descenso.

TUCUMAN 1816.

SAN MARTIN, BELGRANO y GUEMES, y otros allegados, lograron imponer en el Congreso de Tucumán de 1816 con convencimiento y pruebas, colocar en el Trono a la descendencia INCA, la familia Real de los TUPAC.

Algunos TUPAC ya apresados, asesinados por los Españoles y otros que pasarían mas de 40 años en mazmorras españolas en AFRICA.

Que veian San Martin, Belgrano y Guemes en los INCAS mas alla de lo que vemos hoy?

Era la Sociedad mas civilizada de la Tierra (como comparar hoy AFRICA con CANADA), el régimen Político y Social mas eficiente, con los “bajos instintos” y “apetitos políticos”  dominados por completo y el Imperio mas mas extenso, ordenado y organizado que tal vez existió. Abarcaba desde MENDOZA a PANAMA. Sus Leyes sus costumbres y su organización política deducía de ellas reglas fundamentales para EL GOBIENO ETERNO DE LAS SOCIEDADES…

En perfecta organización y estado de riqueza sustentable de sus ciudadanos, pero  también muy expuestos a una cultura agresiva como la Europea que había empezado a hacer estragos.

Con una tecnología que aun “Imposible de reproducir por la Ciencia Actual”  Sus Edificaciones, Murallas , Carreteras. Los Centros de Acopio, la vinculación estelar, tenían los mismos Dioses o referencias que los Griegos  y Egipcios –aunque con otros nombres o traducción- , los Sistemas de Cultivos (similares a los descritos en relatos de la Atlántida, el continente sumergido). Con formas similares a la Lemuria (otro continente sumergido al sur de La India y hasta Chile) reminiscencias Hoy en Budas y Yoguis.

Para esos años, al igual que los antiguos Egipcios, LOS INCAS se enquistaban y comenzaron a ocultar conocimientos y “lugares” . Los Egipcios por ej. De un alfabeto de 400 símbolos pasaron a 1.200 para que sus invasores se esconcertaran. Asi ocurrió aquí también.

En 1816 en TUCUMAN, Belgrano logro por VOTACON SIMPLE y aclamación se Coronara a un REY INCA, de la familia de TUPAC, y fuimos entonces MONARQUIA CONSTITUCIONAL, con la oposición de Buenos Aires (intereses pro-españoles, portugueses y británicos).

El panorama era claro, Buenos Ayres solo contaba con 60.000 europeos y desde Cordoba hasta CUZCO, 2.5 millones de aborígenes, Vinculados con el Imperio INKA.

LA FORMA DE GOBIERNO,

Monarquía Constitucional, con “Cámara Vitalicia de Caciques” y “Camara de Diutados Electos”.  Nada que envidiar a la Monarquia Britanica hoy, la mas extensa y que posee Camara de los Lores y Camara de los Comunes, bajo el mismo sistema.

  Un Nuevo CONGRESO en Buenos Aires, puso fin al Proyecto, ya que los porteños lograron comprar el Voto de algunos congresistas que antes eran Pro-INCAS. Poniendo Fin al Proyecto…

  • Entre los Secretos mas guardados del Imperio Inka pero mas a la vista y a su vez  ocultos, la técnica de movilizar, cortar, orientar y pegar grandes toneladas de Piedra en Blocke y su tallado en una sola pieza. Construcciones cuyas funcionalidades aun se desconocen. Manejos de la medicina hoy considerada alternativa. La cirugía y la biotecnología.
  • El Conocimiento estelar y rotación lunar.
  • El Maiz, no es una planta pura de la naturaleza, es un “hybrido” fruto de la biotecnología y modificación genética. Resultado de multiples combinaciones genéticas dieseñado para evitar la hambruna de su pueblo. Hoy en dia imposible de reproducir algo similar.
  • Algunos historiadores hablan de los INKAS como un “modelo Socialista”. Cada historiador lleva “agua para su propio molino ideológico” San Martin y Belgrano, eran “lo opuesto al Socialismo de Estado”. El grado de civilización y conocimiento era impresionante a los ojos de cualquier visitante, tanto que despertaba el animo de conquista… De ahí el dicho de “Las Reglas para el Gobierno Eterno de Cualquier Sociedad Humana..”
  • Hay mucho mas, pero , a propósito de  los “Reyes en Ojotas”… intente Usted en el dia mas negativo y oscuro que tenga quitarse su Calzado Artificial, y pósese sobre el césped o la gramilla, solo en ese particular, dia y compruebe el efecto. (La técnica del descalzado es milenaria y practicada hoy en dia por sus bondades y efectos en el humano, a lo largo de todo el mundo…)  ;).. Sinceramente en algunos momentos la sobervia no tiene limites…

Estos son entonces, algunos pocos de los Argumentos de por que SAN MARTIN, GUEMES y BELGRANO impulsaron la Monarquia INKA, suponemos las REGLAS o SECRETOS PARA EL GOBIERNO ETERNO de UNA SOCIEDAD era fundamental. Lo invitamos, si muestra interes, a seguir investigando por Usted mismo…

LA DECLARACION DE INDEPENDENCIA  de las Provincias Unidas en Sud América del 9 de julio de 1816 fue publicada simultáneamente en CUATRO  idiomas: Castellano, Quechua y Aymará. Hasta hubo una versión en la escritura jeroglífica de los pueblos de Tihuanako

FELIZ DIA DE LA INDEPENDENCIA..!! 

LARF – ATLANTIS ANTARTICA contribution.

2 comentarios to “INDEPENDENCIA ARGENTINA.TUCUMAN 1816. La Historia Usted jamas se hubiera imaginado conocer…”

  1. jose Says:

    Excelente post!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: