IN JAIL…!! 2 Jovenes que promovian por Facebook los incendios y revueltas en Londres, fueron condenados a 4 años de prision…

Un Juez Britanico ya condeno a 2 Jovenesa 4 años de Prision ,quienes  la semana pasada instigaban por FACEBOOK a incendiar LONDRES y a la revuelta…

Distinto es el trato por estos lares donde por ejemplo la Justicia Argentina aun tiene pendiente el levantamiento, saqueos y muertes de 2001 .

La Justicia Britanica es muy distinta a la Argentina, utilizan el famoso Common Law -a mi juicio de los mejores- , no se basan en “el texto de la Ley” (el ya escrito) sino en la Valoracion del Juez, los “usos y costumbres”  y en los fallos de otros Jueces (La Jurisprudencia como fuente de la Ley) .

Entonces al JUEZ no se lo puede pasar “por arriba”, y nadie puede “esconderse en la letra pequeña de la Ley” como pasa aqui. Si la cosa suena a Delito a valoracion del JUEZ, inmediatamente CONDENA… 

Tal parece, al JUEZ tampoco le importò si eran hijos de Padres Separados, si venian de una familia humilde o un barrio carenciado… ni se si habian fumado alguna extraña hierba…😉

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: