NAUTICO RADA TILLY y “LA VELADA DEL MARQUEZ” 12 NOV. 2011

El próximo 12 de noviembre el grupo de náutica de nuestra institución organizará la primera cena náutica denominada “Velada del Marqués”. La concurrencia será de 250 personas y será en el Salón del Colegio Médico del Sur del Chubut, en Rada Tilly.

rompiendo con los estereotipos comunes de los eventos de la región, el grupo de náutica propone una velada donde se podrán degustar entremeses propios de tres regiones del mundo y así los invitados disfrutarán de la comida del Mar Mediterráneo y del Océano Atlántico y Pacífico. Todo preparado con la sofisticación propia de un chef de alta cocina y acompañado por la mejor selección de vinos y vinos espumantes.

Contaremos con el acompañamiento de los productos de la Bodega familia Zuccardi, no sólo para la selección y el maridaje perfecto de vinos y sabores, sino también porque son ellos quienes llenarán con vinos de alta gama las dos cavas que vamos a rematar esa noche, con el objetivo de recaudar fondos

Se trata de una cena conceptual dirigida a aquellas personas que se encuentren participando -o gusten hacerlo a futuro- de la actividad náutica de la Villa Balnearia, a interesados en apoyar el continuo crecimiento de la actividad que intentan emular a los prestigiosos Yachting Clubs de la Argentina.

Todo esto nos motivó para lanzar la temporada náutica de un modo diferente, organizando un evento que convoque a aquellos que, además de desarrollar actividades náuticas, se interesan por un espacio amigable, confortable, de calidad y estilo apropiados para encontrar y definir su grupo de pertenencia. O sea, generar un espacio adecuado para los amantes de la náutica y el mar.

 Un poco de historia

Desde junio de 1983, el Rada Tilly Club y el Club de Náutica y Pesca Rada Tilly, se unieron con el objetivo de aunar esfuerzos para dar empuje a la actividad náutica, creando así el Club Náutico y Deportivo Rada Tilly.

Lentamente, el gran crecimiento económico de la zona ha permitido que aquellos que tenían interés en desarrollar actividades sociales y deportivas relacionadas con la costa y el mar, comenzaran a adquirir embarcaciones deportivas de distintas categorías.

Nosotros como club queremos proveer de la infraestructura y los servicios que la actividad náutica exige y también crear el ámbito confortable para el desarrollo social que implica este tipo de actividades.

 CLUB NAUTICO Y DEPORTIVO RADA TILLY

www.nauticoradatilly.com.ar
e-mail: nauticoradatilly@gmail.com
secretaría: 54 297 4453933
lunes a viernes 16:00 a 21:00
sábados 09:00 a 13:00 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: