MALVINAS/FALKLANDS LA VERDADERA HISTORIA…donde las Aguas del Atlantico Sur no están Agitadas…

LA VERDADERA HISTORIA DE LAS MALVINAS/FALKLANDS

Por qué no serian cedidas en los próximos 150 años.

Lo que sigue es la verdad de las cosas. La que nunca se conto en los libros Oficiales de los diversos Ministerios de la Educación.

El Origen.

La verdad de “las invasiones Inglesas”

1806: En medio de la asfixia impositiva y la obligación de comprar y vender únicamente con ESPAÑA, el arribo de la Flota Británica fue recibida con vítores y aplausos a su paso por las Calles de Buenos Ayres.

Lo primero que hizo la Autoridad Británica fue declarar máximas libertades a los ciudadanos, la libertad general de comercio y la continuidad del funcionamiento de las instituciones, entre ellas las de administración y justicia.

También se decretó que las tropas británicas debían hacerse de bienes  y  servicios de la ciudad mediante el pago de los mismos.

Los ciudadanos conmovidos por tan grata presencia que les abría las puertas al mundo, y a la libertad, enviaban viandas y regalos a las tropas recién llegadas, especialmente “dulce de leche” . Los “tuppers” contenedores de dulce de leche eran muy especiales, eran de oro y plata, que los visitantes trataban de  “olvidar” devolver…

Pero cómo? No fueron repelidos con Aceite Caliente?

Esa es otra historia, y jamás fue “Aceite Caliente” comparativamente seria como hoy en dia “hervir champagne de 100 dólares” para repeler un invasor. .. No fue aceite, sino simple “agua caliente”…

El  “principal afectado” por los visitantes era el único encargado del comercio monopólico con España. Ese fue un poderoso problema.

Un tal LAVARDEN, empezó a rejuntar  “desocupados”, minus validos,   y otra gente de “las orillas “  de Buenos Ayres y recién llegados del interior, hacia una estancia situada a 40 km de Buenos Aires, donde les dio “instrucción militar”, manejo de de armas, y les quito sus menesterosas prendas por “por un simple uniforme de tela azul”. Los Patricios los llamaron.

Una vez listos y con el apoyo de los “perjudicados amigos de españoles e influyentes de la Corona Española”, prepararon una “emboscada”.

Luego de varios meses, las Tropas Británicas atravesaban la ciudad, con “las armas descargadas” de bayonetas, pues no esperaban daño alguno de la ciudadanía.

Asi que descuidadas y desarmadas las tropas fueron atacadas, y no fue “aceite”, simplemente agua caliente, entre otras armas.

Los Prisioneros de la 1ra. Y la 2da. Invasión Británica, fueron encarcelados, sin embargo su nobleza y el interés que despertaban en la población era tal, que los dejaban salir por las noches. La mayoría de las veces a las altas, intelectuales e interminables “tertulias/reuniones“ de DOÑA MARIQUITA SANCHEZ , donde se leían y traducían los textos de libertad económica  y  política, como los de Adam Smith y los de derecho de John Locke.

Mariquita Sanchez luego se casaria con Martin Thompson, el fundador de la Prefectura Naval Argentina…

Que se estaba gestando allí? La Revolución de Mayo, la libertad de la región, pues habían caído nuevamente en manos del “despotismo de la CASA REAL ESPAÑOLA”.

Fueron entonces estos “ingleses” y lugareños, los padres de La Revolución de Mayo de 1810 y la definitiva independencia Argentina.?

Si lo fueron… Los padres de la REvolucion de Mayo fueron los Britanicos…

No lo sabía verdad?

LAS LOGIAS, COSAS OCULTAS A LA VISTA DEL PUBLICO

Los Próceres de Mayo, Mariano Moreno, Bernardino Rivadavia , se quejaban de que “no podemos hacer política” sino estamos afiliados a una “ORDEN” o “UNA LOGIA”.

Asi como el  Presidente de los EEUU no hace lo que quiere y esta regido por una “Orden Secreta” (Cuyos simbolos están a la vista en Washington, pirámides, obeliscos, la Letra G, y un sectante”, en la Revolucion de Mayo también interactuaba la “Masonería”, después de todo el General San Martin, vino a bordo de la fragata “George Canning” desde Londres… vino con Federico de Alvear, y otros. San Martin y sus amigos pertenecían a una Orden Británica, la “Logia Lautaro”, y eran partidarios de un Reino, nunca de una Republica.

La Masonería siempre deja “a la vista” pero ocultas sus firmas, están tan evidentes que nadie se da cuenta, como el “ojo que todo lo ve” en el billete del dólar, o la pirámide… Buenos Aires también tiene muchas pirámides y obeliscos.

Los Reyes de Inglaterra también pertenecen a una Orden…

No es de extrañar entonces una firma “oculta” pero a la vista…en el HIMNO ARGENTINO,

Los padres de la Revolución de Mayo fueron los Británicos, aun en el Himno Argentino, que se compuso en lo de Mariquita Sánchez y donde por supuesto estaba Vicente López y Planes, contiene en sus inicios un fragmento de “Dios Salve al Rey/la Reina”…

El Rey de Inglaterra en esa época, y en agradecimiento al buen trato dispensado a los prisioneros, extendió un “Protectorado hacia Argentina”, el cual está vigente y Argentina puede invocar en cualquier momento. Aun hoy en día…si quisiera.

Si no hubiera sido por “El Monopolista de 1806” que adiestro la tropa azul, hoy no tendríamos el conflicto con Malvinas/Falklands , no hubiera existido la guerra de 1982 y tendríamos la normativa y sistemas del  Reino Unido, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, etc. Y libre acceso al Commonwealth y su status de vida. NO?

Las cosas no resultaron asi, entonces no hay por que extralimitarse. Muy sabio seria una introspección y ver dónde estamos y a quien reclamamos.

Fundamental, no dejarse “envolver por los gobiernos de Turno” como en el pasado. Un buen “antídoto” es saber “La Verdad de todas las Cosas…”.

Estamos a 150 años antes de su devolución,

si así las circunstancias lo quisieran.

 “…y entonces Napoleón (Bonaparte) observaba detenidamente la enorme pared de la Pirámide y con soberbia  ignorancia se rió exclamando “…las han pintado al revés..” (se refería a las constelaciones pintadas por los antiguos Egipcios, que no son pinturas sino una especie de grabado cuya coloración y dibujo penetra hasta el fondo de la piedra y permanece aunque se deteriore la misma, la técnica fue superior al rayo laser)

Por eso ni los Franceses, ni los Revolucionarios Norteamericanos jamás se llevaron bien con las tribus nativas, porque desconocían el origen común de la Antigüedad, SECRETOS  que solo saben los Reyes adscriptos a Escuelas de Sabiduría y los Indios portadores de Secretos Ancestrales. La Casa Real Británica reconoce ese origen común.
Los mapas en Bolivia, del Planeta Tierra están “al revés”? Por que? Porque ancestralmente eso fue indicado así…la antigua posición.

Las mismas pirámides de Egipto, en sus orígenes no estaban en el desierto, sino en un un verde territorio con clima tropical y fuertes estaciones de lluvia.

La Antártida/Antártica en los milenarios mapas terráqueos de “Piri Rei“  muestran lo que hoy se llama “Antártida” libre de hielos. Y contiene la misma figura de un continente de tierra que solo en los años 1970 se lograron fotografiar satelitalmente “abstrayendo los hielos que los cubren”.

Mapas de Piri Rei

150 años antes

de Ceder las Islas

Antártica se ha vuelto en las últimas décadas, un lugar de estudio y de acción directa de todos los gobiernos.  Es de vital importancia si conforme a evolucionan las cosas, se produce el deshielo de la zona, liberando territorio muy sólido y fértil como lo fue hace tiempo. Y de clima tropical también.

Por otra parte, el nivel de las aguas, particularmente en la zona de Europa comienza a intranquilizar, y prever una “emigración” a otras tierras no es algo que deba dejar de planear.

Alemania, Gran Bretaña, España y Francia, de hecho han comenzado una fuerte cooperación, colaboración o “re-colonizacion” de AFRICA,  después de todo la palabra “COLONIZACION” , COLONIA, no tiene nada de malo. Muchas veces la gente repite palabras, que no saben lo que significan… Acaso a Usted no le agrada la idea de Colonizar el Planeta Marte?

La Primavera Arabe (la caída de los dictadores despoticos de la región) no es mas ni menos que una deliberada intervención de Europa en “civilizar aceleradamente esas regiones”. Hacerlas mas amables y habitables. Se esta allanando asi un nuevo territorio.

China misma ha sido contratada para hacer en Africa enormes y anchas autopistas a través de extensos territorios.

Hoy en dia, y en los últimos años en “Polinesia en el Pacifico, la Micronesia” hay islas que  están yendo a la desaparición. Es posible ver barrios y comercios durante faces del dia, cubiertos por una lamina de agua transparente… el nivel de las aguas las amenaza con sucumbir debajo.

Tal parece la pequeña Europa (muchos países caben dentro de una Provincia Argentina) está desplazándose o re-explorando, re-colonizando otros continentes…

LAS ISLAS FALKLANDS/MALVINAS, el mas perfecto PUENTE  EUROPA-ANTARTICA

Las Islas Falkland/Malvinas son un excelente PUENTE entre Europa y Antártica, y hay grandes actividades, construcciones e investigaciones allí, un lugar que se volverá crucial.

Este es el principal motivo por el cual las islas “si es que correspondiera”, no serán cedidas a nadie en los próximos 150 años. Es mas , comenzara a construirse allí toda la estructura de un “Bridge” entre Europa y Antártica. Y eso no es discutible, ni negociable. Es sentido común Geo Estratégico.

Distinto ocurriría si Argentina hubiera sido un “confiable aliado” o  miembro del Commonwealth. Se estaría dando  el mismo proceso de construcción en las Islas, pero sin presencia militar para defenderlas. Y mucho mas económico para Gran Bretaña y mas colaborativo.

Y si Argentina no hubiera mostrado “comportamiento hostil” como en los últimos meses, habría sido invitada a ”compartir”, “participar” de esta nueva cruzada hacia ANTARTICA, a través de la utilización de sus puertos, productos y servicios…(por su puesto todo esto en Beneficio Mutuo) y donde los Argentinos podrían haber vendido sus bienes y servicios y aprovechado a mejorar la infraestructura de PUERTOS y  AEROPUERTOS.

Con este nivel de “Violencia Argentina”.  Eso no es posible. Y solo es posible confiar en “propios territorios” y en “propias provisiones” o la de países “confiables” como CHILE, URUGUAY y BRAZIL.

LAS MALVINAS/FALKLANDS SON ARGENTINAS?

Bueno su padre, su abuelo, su tio, le habrán repetido hasta el cansancio… “Las Malvinas son Argentinas…” como le dijeron que la luz que sale al Este se llama SOL y el circulo luminoso que aprece a la noche se llama LUNA. Por que Usted habría de cambiarles el nombre? Como si fuera poco, al iniciar la Escuela un niño en Marzo, en Abril se conmemora 2 de Abril de 1982…Quien podría dudar entonces de lo que todo el mundo afirma y enseña.

Bueno, en realidad, siempre hay que dudar de todas las cosas hasta confirmarlas, seria lo correcto. De hecho cuando uno mas “investiga” se interna en una profunda Niebla. Tanto es asi como que ningún organismo internacional puede asegurarlo.

Si Usted ve un video de un robo donde se aprecia la cara del ladron, bueno, tiene Usted una prueba clara y puede reclamar su cosa.

En este caso, si los Britanicos tuvieran que devolver….(si tuvieran que hacerlo) podrían devolvérselas  a los Franceses, a los Españoles o a los Argentinos.

Pero llevan ellos muchas generaciones mas viviendo en las Islas que los Argentinos en el el continente.

La otra pregunta es… Por que tendrían que devolverlas?

La cercanía de las cosas “no genera derechos de propiedad”. Hay muchos factores.

Alguna vez en California (EEUU) flameo la bandera Argentina, fue la época de Tomas Espora y  Buchard cuando la Flota de Mar Argentina y la Britanica combatían el Esclavismo y el despotismo español.

Por eso es engañoso -si se que quiere obrar o pensar con justicia- sostener CERRADAMENTE que son Argentinas y que tienen que ser devueltas… Podrian serlo o no…

MAPA DE AREAS BRITANICAS EN EL ATLANTICO SUR

ES GRAN BRETAÑA UN IMPERIO EN DECADENCIA?

Bueno si el auge o decadencia la midiéramos en como evoluciono la “la cantidad de espadas” del imperio se puede decir que “el imperio esta en franca decadencia”… el problema es que el Imperio ya no usa mas espadas, y no esta en decadencia… se podría decir que es el imperio mas difundido y aceptado en el planeta.

El Imperio va mutando su forma o conformación. Hoy en dia esta difundido en todo el mundo, y es aceptado a través de excelentes relaciones bilaterales. Incluso el mismo EEUU rinde pleitesía. Y todo el mundo utiliza su idioma…

Siempre fue emblema del Imperio…”El Imperio Britanico donde el Sol Nunca se Pone…” y eso continua siendo asi… por eso cuando Usted mira en TV la edición de la BBC la pantalla se divide en dos, y un presentador dice Buenos días mientras el otro siempre dice buenas noches… Gran Bretaña no es solo las 2 islas de Europa… esta en todos los mares del planeta.

ESTO ES EL REINO UNIDO en el MAPA,´

Y va sumando mas paises… prontamente se sumara un PAIS LATINOAMERICANO al Commonwealth…

Y es un Imperio Poderoso?

Bueno a su forma si, es el responsable de la caída de los régimenes  “mas anti humanos”del Mundo: como el de los  Nazis , de la caída del Comunismo en Rusia, ahora mismo es responsable del cambio de la China Comunista, gracias a su Isla de Hong Kong,

“Le gustaria le devuelvan las FALKLANDS asi? siga hasta el final del articulo…

que en 1992 Margaret Thatcher devolvió a los CHINOS. Tambien tiene gran responsabilidad en que la tiranica y militarizada Korea del Norte, haya abandonado su carrera militar-nuclear esta semana. Y participa activamente de caída de los tiranicos regímenes Arabes.

Aquellos países que alguna vez administraron como LA INDIA y otros del Africa, y que abandonaron por alguna “revolución interna”, estos países jamás perdieron vinculación, ni abandonaron sus lazos entre ciudadanos, ni abandonaron el idioma, es mas, reciben asistencia de todo tipo, tecnológica, económica pero por sobre todas las cosas “institucional”, Gran Bretaña a través del Commonwealth y el Foreign Office, desarrollan “instituciones” gubernamentales o “no gubernamentales” transparentes…

Y promocionan eso…

A su forma…imperan en todo el mundo y los países vinculados a ellos… siempre prosperan, pues lo que intercambian es “conocimiento” principalmente, además de libre comercio.

Argentina de hecho estuvo junto a Gran Bretaña desde su origen como vimos, y estuvieron unidas internacionalmente durante las épocas de alto progreso de Argentina. Hasta los años 1940. De allí comenzó la caída de Argentina.

Incluso en Argentina se celebraba el cumpleaños del Rey o de la Reina, ese dia Presidentes, Ministros y ciudadanos levantaban las copas y se ponían de pie diciendo… “To The Queen…”.

Aunque Usted no lo crea.

Despues en 1945 un Presidente Argentino utilizo una propaganda poco acertada, dijo “le quitamos los Ferrocarriles a los Britanicos”… cuando en realidad el imperio estaba vendiendo sus activos (puertos y ferrocarriles ) en todo el mundo, pues tenia que reconstruir su arrasado país en Europa, arrasado por la 2da. Guerra Mundial en su lucha contra los Nazis. El hecho fue algo asi como “no le digas a mi señora que te compre el coche…dile que me lo has prestado…” Se entiende.

A Gran Bretaña le convenia vender el Ferrocarril, estaba avida de recursos. Tambien fue ese el fin de los Ferrocarriles Avanzados y Tecnologicos, donde los “Trenes tenían puntualidad Británica y los ciudadanos en los pueblos ajustaban sus relojes con el silbato del TREN y los Balances Generales de toda la empresa se tenían 3 dias después de fin de año” y sin computadoras…

Y… Cuál seria entonces el Centro Geográfico de Argentina?

Antártica es la clave. Desafortunadamente los diferentes “ministerios de Educación Argentinos” han engañado durante generaciones al Ciudadano Argentino Promedio…

Si Usted tuviera que situar “La Nueva Capital de la Republica Argentina” justo en la Mitad del País…donde la situaría??

La mayoría de la gente cuando se la consulta, responden: Córdoba, La Pampa, Tucumán…Viedma..

Eso revela que “nunca le han mostrado/enseñado” la real dimensión geográfica de Argentina. Convenientemente en miniatura en todos los mapas Oficiales, colocan un “sector” en la inferior derecha de un mapa y lo llaman “el sector antártico”,  en realidad esa no es su real dimensión. Es una gran masa continental debajo de los hielos, casi la mitad del continente que Ud Conoce.

Cual es entonces el centro de Argentina…? USHUAIA, ese es el verdadero centro. Usted jamás se lo habría imaginado.

GRAN BRETAÑA ES EL UNICO

Y MAS GRANDE VECINO

LIMITROFE DE ARGENTINA

Por eso Gran Bretaña (con todos los países del Commonwealth) constituyen el Principal Vecino Limítrofe de Argentina, no lo son ni Chile, ni Uruguay ni Bolivia, ni Brasil, es el Reino Unido… Aun así se insiste en llevarse mal con el principal vecino, casi a los niveles de COREA del NORTE versus COREA DEL SUR.

Así Argentina se  pierde grandes oportunidades de vinculación conjunta. Altamente beneficioso para ambas partes. Una sinergia invalorable.

Por eso en estas épocas donde el ATLANTICO no está agitado, pero si 2 Bañeras, es importante refugiarse en las turbulentas bañeras políticas, dentro de LA VERDAD DE LAS COSAS…

De todas formas, las ciudadanías, tanto británicas como argentinas… no caerán en los falsos argumentos de 1982…

El mar en el Atlantico  Sur no esta tan agitado como lo pintan…sino que solo esta “bubujeante” por los grandes cambios que se vienen… para bien…

OTRAS COSAS A TENER EN CUENTA…

SABIA USTED?

Sabia Usted que Gran Bretaña intento, viajo a Argentina en 2 Oportunidades para gestionar la DEVOLUCION DE LAS ISLAS… la primera oportunidad fue en 1973 y la segunda fue en SETIEMBRE de 1981,  5 meses antes de LA GUERRA DE 1982. Ofrecian la firma de un convenio de Devolucion similar al firmado con CHINA para la Devolucion de HONG KONG… Los dos Gobiernos ARgentinos, con la sobervia de los casos, rechazaron el acuerdo… que los CHINOS , la siempre Gran Potencia habia humildemente aceptado… (Procesos descritos por el EX VICE CANCILLER ARGENTINO SR CISNEROS)

– Tanto la Poblacion Britanica como la Argentina no quieren ningun conflicto BELICO, afortunadamente hoy hay INTERNET y todos tenemos amigos en ARGENTINA GRAN BRETAÑA  CANADA AUSTRALIA NUEVA ZELANDA… no va a ocurrir lo mismo..

SABIA USTED que los Combatientes Britanicos vienen a Argentina a visitarse con los Combatientes de 1982 y viceversa? Y que se llevan muy bien…?  Ah, si otra cosa son los que reclaman subsidios… analice el tema

Hasta hace unos meses PILOTOS ARGENTINOS visitaron en un proceso de intercambio GRAN BRETAÑA y aprendieron a pilotear los complejos y dificultosos SEA HARRIERS nueva Generacion…

Y brindaron con CHAPAGNE….

Una verdadera lastima… por ahi , si en los gobiernos  NO CIERRAN LOS PRESUPUESTOS o se les CAE la POPULARIDAD… Por favor NO INVENTEN UNA GUERRA, donde puede haber un PUNTO DE PROGRESO DISTINTO y a NIVEL MUNDIAL.. es lo que viene… no se quede … no ataque por que lo mandan..

Esta es Nuestra pequeña contribucion para conservar la PAZ, la CONVIVENCIA y GRAN PROSPERIDAD EN EL CONO SUR…

LARF

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: