DISCURSO ANUAL 2012: CAPITAN FABIO GOROSITO WALES

DE LOS DEPORTES EXTREMOS

A LA DEFENSA DE LAS LIBERTADES EN ARGENTINA

Si no le temo a los precipicios de las pistas de ski, a las rocas en los volcanes, a las heladas aguas del atlantico sur donde nado, a las rutas de hielo negro por donde circulo…mucho menos le temere a los Dictadorzuelos de Turno que intentan someter a la Argentina Libre…
Por eso nos permitimos distraernos en favor de LA DEFENSA DE LA FORMA DE VIDA LIBRE DE ARGENTINA… en grave riesgo en estos días…

LA LIBERTAD ESTA EN RIESGO.. y la REPUBLICA como forma de Gobierno también.


Y con ello evocamos a los RUGBIERS ARGENTINOS de 1940 deportistas que sin titubear ofrendaron sus vidas defendiendo la Libertad no solo la nuestra sino la de la completa humanidad, enfrentándose a las huestes de Adolf Hitler….Los mas antiguos deben recordarlo, los clubes de rugby argentinos de la época se habían quedado sin jugadores…muchos se habían convertido en pilotos , estaban todos en la 2da. Guerra Mundial.

No le quepan dudas que ARGENTINA como Sociedad Libre y como forma republicana (poderes judicial, poder legislativo y ejecutivo independientes) esta en grave riesgo, pues la legislatura ha sido “copada” por unos forajidos que acallan a la oposicon, y un poder ejecutivo que arremete contra los jueces amenazándolos. …

El 4to Poder , el periodismo, ha sido sometido, solo un par de canales de televisión y diarios sobreviven al embate…

Acallar todas las partes del sistema defensivo del individuo argentino, y previsto y amparado por la Constitución Nacional es lisa y llanamente el fin de las LIBERTADES INDIVIDUALES a manos de un grupo de Politicos de ideología retorcida e impositiva.

Nuestra constitución es copia exacta de la Constitucion de los EEUU, y no merecemos andar corriendo como “esclavos” frente a unos pocos forajidos que detentan el poder avasallando las instituciones.

HEMOS

RETROCEDIDO

207 AÑOS…

en solo 10 años.

En estos últimos 10 años Argentina ya retrocedido 207 años… hace 207 años los argentinos vivian cuasi prisioneros del Reino despotico y antojadizo de España, a los habitantes se les tenia prohibido comerciar excepto con España, tampoco podían comprar otras monedas que no fueran del Rey, y la industria también les estaba prohibida o controlada, falta de libertad de comercio e industria… COMO AHORA… y antojadisimas legislaciones sometedoras y el abuso del poder gobernante constituido por el virrey, fuertes presiones impositivas. Justo COMO AHORA NO?


Los aires, los buenos ayres de libertad comenzaron en la Argentina en 1806 con el desembarco de una poderosa flota naval británica, a los que los “gobernantes de turno” denominaron “Invasion Inglesa”, era el imperio británico que anoticiados y sugeridos por un libertador (libertador no liberador socialista) Francisco Miranda muy vinculado con Simon Bolivar (si, Bolivar no era Socialista esclavizador como Chavez, ni San Martin como el Dictador Peron) , tenian al tanto al imperio Britanico de las faltas de libertades y la necesidad de liberar estas zonas del azote español que además era esclavista de indígenas como los portugueses de esclavos negros africanos.

Y fueron llamadas Invasiones Inglesas pese a que el pueblo la gente de Buenos Ayres recibia con vitores y aplausos a la roja tropa británica, las ciudadanas como Mariquita Sanchez que luego se casa con Martin Thompson el padre de la Prefectura Naval Argentina, hablaba bien de los lustrosos uniformes de la tropa mientras que el resto de la población llevaba a la tropa recién llegada tuppers de oro y plata conteniendo el manjar local: dulce de leche…

Lo primero que hizo el responsable británico fue DECLARAR LIBERTADES PLENAS, LIBERTADES DE COMERCIO y de INDUSTRIA y que la religión y los tribunales de justicia continúen operando normalmente. Es decir no interviene la justicia local. Y que su tropa “pague” por los servicios y productos que use de la ciudad. Ese fue el primer grito de libertad….

Esa libertad a los pocos meses fue derrotada, pues el encargado del comercio monopolico con España quien entreno gente desempleada a 40 km de Buenos Ayres una tropa improvisada a los que llamo LOS PATRICIOS… y finalmente emboscaron con ayuda de otros a la tropa británica. Esa fue la primer derrota de la libertad… Pero la libertad nunca muere, simplemente se agazapa esperando el momento oportuno… y fue asi que los prisioneros británicos eran dejados escapar por las noches de sus calabozos para reunirse en las tertulias de Mariquita SAnchez donde leían libros de Adam Smith y John Locke, ellos forjaron la REvolucion de Mayo… y mas tarde llegaría el General San Martin a bordo de la Fragata George Canning desde Londres…
Y la tropa de San Martin (acompañado siempre por un británico, desde la batalla de San Lorenzo) mayormente la tropa y los barcos para liberar sur america era la siguiente:

en la Batalla de San Lorenzo el britànico JOHN PARISH ROBERTSON y
en sus campañas para libertar CHILE y el ALTO PERU sus principales COMANDANTES eran: THOMAS COCHRANE, THOMAS SACKVILLE CROSBIE, MARTIN JOHN GUISE, JOHN SPRY, WILLIAM CARTER, JOHN YOUNG, ROBERT FOSTER, WILLIAM WIKINSON y HENRY DEAN, Y asi pese a las internas en Europa, nunca nos faltaron Tropas, Fondos, Barcos y Agentes. El 40% de la tropa San Martiniana era Britanica .

Estas campañas no las pagaron los gobernantes Argentinos, recordad que el resto de los “proseres” mendigaba fondos para alimentar a sus tropas, fondos que Buenos Aires no disponía y jamas enviaba condenando en algunos casos al saqueo de los soldados argentinos.

HOY EN DIA:

LOS DICTADORZUELOS LE TEMEN A GRAN BRETAÑA


Gran Bretaña lidera hoy en dia la lista de países donde registran mayores y mejores índices de “libertad económica” y “seguridad jurídica”, no tenemos por que temerles, siempre apoyaron a los Argentinos, y si tienen mucho que temer los “DICTADORES” y sometedores de las sociedades libres… pues siempre fueron derrotados…

Los dictadores desde el General Peron y hasta estas épocas… siempre se encargaron de colocar en los libros del Ministerio de la Educacion las peores propagandas contra los Britanicos… es que si copiamos las instituciones que ellos dan a sus gentes… seria el fin de los Politicos dictadores argentinos…

Es este por tanto un homenaje a quienes siempre nos dieron, apoyaron y pagaron nuestras campañas de libertad… Los argentinos libres también apoyamos la libertad de Gran Bretaña en Europa en la 2da Guerra Mundial, fuimos 850 argentinos a defender contra HITLER…hombres y mujeres Argentinos que contrariaron al gobierno Argentino que era pro Hitler… hubo un escuadron Argentino con nuestro nombre Escuadron Real era, y el legendario avión “EL ROMPECULOS”…. Argentinos toda su tripulación.

Por eso el Slide de Imágenes y sonido es homenaje a quienes posibilitaron la Argentina Libre, y que no podemos perdier a ninguna costa… y los evoco porque en estas épocas donde la Libertad pasa por un camino de sombras, es bueno que la ciudadanía conozca la verdadera historia, no la que los políticos impositores quieren contarnos…y es bueno evocarlos mas aun cuando el Gobierno local entra en contacto con fuerzas Terroristas que azotan el mundo… y nos somete con ello a grave riesgo NUCLEAR.

Por eso vera en el Slide en algunas de mis ropas de viaje porto insignias que “ofenden” a los políticos con rasgos dictatoriales. Es la peor ofensa que se les puede hacer…Y realmente los ofendo…

Los argentinos libres nunca estaremos solos, siempre habrá quien nos acompañe desde afuera… por eso en el slide se pone una imagen del 8N, esa es la fuerza de la Libertad contra la Opresion de un Gobernante que nos imponga que hacer, que decir, que oir , que mirar, que comprar, que producir, a quien prestar… a quien odiar…en que ahorrar, No me caben dudas la libertad en Argentina triunfara a manos del argentino libre y soberano…

ASi sea. Feliz año nuevo.. y muchas gracias a los que colaboran en las campañas de la defensa de la libertad..

2013 sera un año de mayores libertades….
Y

GOD SAVE

KING WALES…!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: