LOS NEOPRENE PARA LA GENTE DE OPTIMIST,,, ES UN HECHO

01-optimist-2.jpg 

Este fin de semana, Natalia Barrera viajaria a Madryn ya tiene las medidas de los pequeños de Optimist, y de gente mayor , si hay nadadores que ya han encargado neoprenes. Alli se consiguen a menor precio.

La Nueva Comision Directiva, tiene un Programa de Financiacion de los Trajes, dando cumplimiento al Estatuto que ordena ¨fomentar las actividades Nauticas¨…

Segun el Tesorero Fabio G. Wales el no tener un ¨traje de neoprene¨ se constituye en una ¨verdadera barrera de entrada¨ a los asuntos nauticos por la temperatura de la Region. Destruida esa barrera, que es una barrera de ¨ingreso¨ en los 2 sentidos…tendremos sin duda mas gente en el agua en las 4 estaciones climaticas del año…

Por otro lado Wales propugna -en principio el resto de los integrantes de la Nueva Comision Directiva, parecen apoyar en mayoria, ¨ el lanzamiento de las Campañas ¨COMODORO EXTREME¨ (en vistas a una promocion fuera de Comodoro) y competir con Rosario que a sus campaña las titula ¨ROSARIO CON TODO¨ , Nosotros seriamos ¨COMODORO EXTREME !!  y dentro de ella ¨

la campaña ¨NEVER WINTER¨ (Nunca Invierno)… al agua todos los dias del año…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: