Nautico Rada Tilly y Club de Triatlon Acuarium con mucha actividad el fin de semana

Rada Tilly Breaking News

I Operativo Fondos Limpios Rada Tilly 2010

Este viernes a las 20 hs en el marco del I Operativo Fondos limpios en instalaciones de la Sede Del Club Náutico y Deportivo Rada Tilly se realizará la programación y planificación de las inmersiones que se realizarán en la Falsa Punta.

Invitamos a todos los buzos Profesionales, Deportivos y Libres; Patrones, Timoneles y Conductores Náuticos y a aquellos que quieran conocer y deseen participar en este Gran acontecimiento Operativo Fondos Limpios, declarado de Interés Provincial, a la Reunión donde se hará la Programación y  la Planificación de las Inmersiones.

Esta Planificación estará a cargo de los Buzos Profesionales  de la Escuela LANAUD BUCEO Eugenio Borzi y Mariano San Emeterio, que coordirán toda la actividad del Mar en el operativo.

La cita es este Viernes 23 de Abril a las 20 hs. En la sede del Club Náutico Rada Tilly,  Av. Armada República Argentina 2998. (Costanera Punta Norte). En este encuentro se harán las inscripciones de los participantes para armar las listas de personas participantes en todas las categorías, para poder y para el mejor funcionamiento de estas maniobras durante el 2 de Mayo.

Las personas que se registren deberán tener su habilitación náutica al día respondiendo a lo que Prefectura Naval Argentina requiere para realizar actividades en el agua.

También les recordamos que continuando con el Ciclo de Charlas que se desarrollan en la Sede del Club en el Marco de este Operativo, este sábado contaremos con la presencia de dos destacadísimos Biólogos de la Zona. La Dr. Laura Reyes que disertará sobre los mamíferos marinos del Golfo San Jorge a las 15 hs. y el Dr. Pablo García Borboroglu, investigador del CONOCET en el Centro Nacional Patagónico y acreedor del Pew Fellowship in marine conservation, quien piensa crear con los fondos obtenidos la Sopciedad pingüinera internacional, que más allá de salvar a estos animales, apuesta a la protección del medioambiente marino en general.

Creemos que esto será de sumo interés para chicos y grandes, quienes podrán disfrutar del Optibar mientras participan de estas jornadas.

Es valioso el aporte de las personas que participan en el Ciclo de Charlas, ya que se pretende  conseguir con ésto, comenzar a tratar temas preocupantes para quienes vivimos cerca del mar.  Será este Operativo un despliegue muy interesante de ver ya que habrá remolcadores, buzos, embarcaciones y personas trabajando desde la Playa.

Solange Freile             César Barrientos
Secretaria                    Presidente
Comisión Directiva    Comisión Directiva

www.nauticoradatilly.com.ar
e-mail: nauticoradatilly@gmail.com
secretaría: 54 297 4453933
lunes a viernes 16:00 a 21:00
sábados 09:00 a 13:00

CLUB DE TRIATLON ACUARIUM

LAS 10 RAZONES PARA CORRER

EL MARATON DEL PARQUE MARINO COSTERO

Domingo 25 Abril 2010- mas INFO:  www.acuariumeventos.wordpress.com  o hacer click en el margen derecho… INSCRIPCIONES CIERRAN EL SABADO !!


1–     Porque estaras haciendo historia al ser protagonista de la primera edición recorriendo lugares de paisajes espectaculares.

2-     Porque es una excelente oportunidad para que desafíes tu resistencia.

3-     Porque apoyaras una causa solidaria como es la DONACION VOLUNTARIA DE SANGRE.

4-     Porque no puede faltar en tu curriculum.

5-     Porque recibirás de regalo remera del evento, kit del corredor y la posibilidad de acceder a premiación en trofeos y también en efectivo.

6-     Porque podrás disfrutar de fantásticos masajes cuando llegues a la meta.

7-     Porque agua, alimentos y buena onda no te van a faltar en todo el trayecto.

8-     Porque no tendrás que endeudarte mas en viajes y estadías en otros lugares para poder correr los 42k.

9-    Porque  es el mejor ring para desafiar al cronometro: El circuito es en tu zona, donde entrenas habitualmente, en tu clima y alentado por tu famila y amigos.

10- Porque desde Acuarium vamos a poner la mejor buena voluntad para atenderte como te lo mereces.

Deja un comentario